A 25 años que nos dejara Angelito....

El más grande de todos, sin dudas.

Ojala tubieramos un Angelito en el banco. Yo creo que si Amadeo viera a este River, o peor, a este DT, se pegaria un tiro. Una lastima que gente como Angelito ya no se vean mas. Amor por la camiseta.

Saludos.

Unn grande
Ojala hubiese uno asi ahoraa

Grande maestro!!! siempre estaras en el corazon de todos los hinchas de river, no me fue necesario verte jugar o dirigir para saber lo grande de fuiste y vas a seguir siendo. Es un orgullo para mi tambien ser parte y pertenecer de la filial que lleva tu grato nombre. simplemente gracias Angelito

Un recuerdo grande para el mas grande idolo de nuestra historia.

Las palabras no alcanzan. Gracias Angelito por ser RIVER.

eternamente gracias angelito aunque nunca te halla visto jugar o dirigir
siempre en mi corazon
:cry::cry::cry:

pero con fuerza River q mañana hay q ganar como sea

AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOO!!!

matu

No te salen palabras, simplemente se te dibuja una sonrisa en la boca cuando hablas de él.

ANGELITO, SIMPRE EN NUESTROS CORAZONES

q idolo!! protejenos de estos ladris q hay en el club por favor!!!

HABER SI SE DEJAN DE JODER…

y dejan de usar la foto que YO USUFRUCTO EN EL FORO… MIERDA CARAJO
tengan respeto…

JAJA
Es broma.

LO QUE NO ES BROMA
es ese NOMBRE Y APELLIDO.

es el LEGADO QUE ME DEJO MI ABUELO
que lo siguió desde la tribuna
y ahora se juega un partidito de truco con él…

Si bien no lo vi jugar!!! Se sabe q es lo mas grande q existió para River por q el fue y será River!!!

GRACIAS ANGELITOO!!!

yo no lo pude ver jugar pero sus numeros son impresionantes

GRANDE!!!

Yo era pibito pero me acuerdo de ver el cortejo por TV. Habia muchisima gente. El Feo estaba dirigiendo a Argentinos Jrs porque creo que estaba peleado con Aragon Cabrera y el resto de la dirigencia de aquel momento.

Un tipo que jugo tanto tiempo con la camiseta de River, gano campeonatos como jugador y como DT, es el goleador maximo del superclasico (la paternidad de Labruna sobre voka como jugador es apabullante) y rescato a River de la peor sequia de su historia no puede dejar de ser reconocido como el simbolo maximo del club (al menos por ahora, pero va a ser dificilisimo que alguien lo supere)

Un grande de verdad , nunca va a haber otro igual como el