A 25 años que nos dejara Angelito....

Hoy se conmemoran 25 años del fallecimiento del Procer Riverplatense más grande de todos los tiempos ANGEL AMADEO LABRUNA… simplemente me gustaría que cada uno deje lo que siente en este día tan especial para todo el pueblo Riverplatense… Nunca te fuiste Angelito.

Hoy se conmemoran 25 años del fallecimiento del Procer Riverplatense más grande de todos los tiempos ANGEL AMADEO LABRUNA… simplemente me gustaría que cada uno deje lo que siente en este día tan especial para todo el pueblo Riverplatense… Nunca te fuiste Angelito.

Como reza esa linda frase: el Más Grande de nosotros, o algo así. Es así.

Es la bandera del hincha de River y del que me siento realmente orgulloso.

Podran ganar las Copas que quieran los bosteros, pero uno de éstos nose consiguen por penales…

gigante Angelito, cada vez q veo sus videos, me emociono… nadie nunca hizo tanto por River como el…
ojala sele haga un monumento en nuñes al loco ese…

Si a Mostaza se lo hicieron en Racing por sacarlos campeones… como no va a tener uno el gallina mas gallina.

[LEFT]que lejos estamos de Nuestra querida y Rica historia estamos a años Luz de esa Historia.
como tambien estamos bastante Lejos de aquellos Idolos que si bien no los vimos Jugar fueron son y seran Idolos por Siempre de Nuestro querido River Plate.
jugadores como este ‘’ Maestro ‘’ y otros tanto más Ya no tenemos y estamos a años Luz de siquiera poder tener uno Igual , no parecido Igual. estamos aun mas Lejos
Gracias por dejarnos un legado Imperial que no olvidaremos nunca más… como te divertirias los domingos jugando y haciendo Historia , esa Historia que por culpa de mucha gente estamos pisoteando, pero no porque queramos si no porque nos estan Obligando a pisotearla y olvidarnos a veces de que Somos RIVER PLATE. un equipo mitico aqui en Sudamerica y Fuera
un equipo al cual el mundo del Futbol le perdio el respeto, tu desde el cielo debes estar puteando en contra del maldito de aguiladron. Ya que tu debes estar en el Cielo Riverplatense desde alla nos debes estar mirando y debes seguir hinchando por RIVER nosotros algun dia saldremos de esta debacle Institucional y Futbolistica por lo tanto Apoyanos desde el Cielo ah que pronto lo hagamos.
tambien perdonanos porque nos Destruyeron el club y no pudimos hacer nada, ante las arremetidas bestiales de un gordo puto . pero la Historia es algo que esta palpado en la vida lo cual nunca se podra borrar afortunadamente y asi nos pisoteen 1000 veces, eso se mantendra por siempre y como dice un buen adagio ‘’ NO hay mal que dure mas de 100 años ‘’ ¡¡… vamos a seguir alentando a RIVER siempre. porque algun dia tendremos que salir de este hueco miserable en el cual nos Obligaron a Meternos.

Gracias Maestro.
por siempre Idolo Riverplatense y siempre recordado Angeli Angeli AngeliTo .
[/LEFT]

un grande angelito…siempre vivo en los corazones Riverplatenses…quienes nunca lo olvidaran…

Genio y figura de River, más que un ídolo.

Me quedo con la frase final del Guille (qué frasecita te mandaste, pibe!,) “Uno de éstos no se consigue por penales”. Lo resume todo

Un grande Labruna, un grande de verdad!

:oops:

El idolo mas grande de la historia de River, lejos…

El maximo goleador de la historia del futbol argentino junto con Arsenio Erico (293 goles)

El maximo anotador en superclasicos (16 goles a la bosta)

Y lo mejor de todo: un EN-FER-MO ENFERMO con todas las letras de RIVER

Un maestro…saco campeon a Central, asique imaginate…

Y eso silvi que vos sos de las pocas privilegiadas que lo vio debutar a Angelito:twisted:

Ah y por si alguien no se acuerda…

el 28 de septiembre (fecha de nacimiento de Angelito, nacio si no me equivoco en 1918) es el dia del hincha de River

Un grande con todas las letras. EL MAXIMO IDOLO RIVERPLATENSE.

UHHHHHHH, AHORA SÍ, CORDOBÉS…EMPEZÁ A CORRER!

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

PD: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se quieren ir afuera? Entonces no desvirtuen, ok? :lol:

LA VERDAD Q EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES I DEL CLUB MAS GRANDE, NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIRSELE.

No hay palabras, no las encuentro para darle un homenaje al mas grande de todos, al que respetaron suyos y rivales, un eterno y verdadero GRANDE, a Dios gracias que naciste Gallina, para honrar el grato nombre River Plate.

Grande Angelito. Y que buena esa foto por dios.

un crack por lo que me contaron, genio de genios y, como dijo guille, uno de estos no se consigue por penales :smiley:

Muy buena frase.

No se si puedo decir algo que lo describa mejor que esto (te odio Aguilar):

El mas grande, lejos.