A 25 años que nos dejara Angelito....

Lo resumo en una simple ecuación…

Angel Amadeo Labruna = Club Atlético River Plate

Como Rugia el monumental eh!!! :wink:

//youtu.be/Gol de Labruna Vs. Boca - YouTube

gloria eterna a Angelito!

Idolo induscutido, el mejor de todos, el mas Gallina, simplemente el mejor.

Gracias por Angelito por hacernos mas Grande de lo que eramos ya, todos te lo agradecemos.

Que diria Labrunita si estubiera vivo y viviera todo este presente de mierda de River, con esta dirigencia puta y eso, aunque se que lo sigue sufriendo desde arriba.

Mamá mira esa tribuna me emocioneeeee :cry:

Labruna

[ol]
[li]m. Término más indicado para designar “River Plate”[/ol][/li] 2. Superlativividad del gol. (ter. arg. y superclásicos)

 3.   Dícese del que te devuelve la gloria

Que se puede agregar que no se haya dicho de Angelito,es el mas grande idolo del club,decir River y Labruna es lo mismo,fue el primero que entro a la bostanera apretandose la nariz,junto a Erico maximo goleador del futbol nacional.Y si como jugador fue extraordinario,integrando la famosa delantera de la Maquina como tecnico nos saco en 1975 de la sequia de los 18 años sin campeonar ,.aunque se lo recuerda siempre es merecedor de una estatua en en hall central

Sinceramente me da bronca no haber podivo ver jugar a Angelito, y tener que ver jugar a abelairas, salcedo, rosales , rios pero bueno la vida es asi

Este tipo era sinonimo de river, amaba la camiseta como nadie es el idolo maximo y no solo como jugador sino que tambien como DT volvio para sacarnos de la sequia, la verdad que monstruo de tiro que era, lastima que el hijo salio tan distinto a el no

Un tipo que llevaba en sus venas a River. Simbolo riverplatense por donde se lo mire, verdugo de bosteros. Lejos el mas grande jugador que tuvo River Plate. Un grande Angelito.

Dicen que River por encima de todas las cosas, pero si hay un idolo que esta casi en un nivel equitativo con nuestro club, seria Angel Amadeo Labruna.

Grande grande grande Angelito!

Al ver sus goles en video y ver el tipo de persona que era, es una emocion, el mas gallina lejos…

el 28 su dia.

UN GIGANTE

saludos.

que grande angelito!!! sin desprestigiar a merlo pero si el tiene una estutua como angelito no la va a tener…

a el simplete GRACIAS! por haber sido de river! y hacer que ame a este club cada dia mas!

siimplemente un grande!!!
un idolo!!!

Un idolo verdadero, de esos que no se olvidan. Indiscutible.

simplemente un grande…no tuve la suerte de verlo jugar ni cerca…pero simplemente gracias x todo lo q hizo x river…

Un tipo que de verdad amaba a River.Labruna es sinónimo de River

mereceria una estatua…como minimo q le pongan su nombre a toda la lateral san martin…

EL IDOLO MAXIMO DE NUESTRA INSTITUCION, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, ANGEL AMADEO LABRUNA!!! NUNCA TE FUISTE, CAPO.

Me lamento de no haber estado en esa epoca para verlo jugar… segun mi viejo, junto con el beto alonso, el mas grande de todos. En paz descanse.
saludos

EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDEES…

SIEMPREE VOY A ESTAR AGRADECIDOO POR TODAS LAS ALEGRIAS QE NOS DISTEE… MUCHAS GRACIAS ANGEL AMADEO LABRUNAA