Como olvidarme!! tenía 15 años y hacía un frío que no se pueden imaginar!! en los festejos perdí una zapatilla y me volvi a casa con una media colgando de la pata…
Que triste, tener presente lo nefasto del año pasado y no poder disfrutar del river multicampeon! Espero que se acomoden las cosas y que a nosotros nos toque festejar un poco mas!
Eso es lo que me lastima! Tener qe,en un futuro,recordar que pude presenciar el descenso y el ascenso de River,y no poder haber estado presente en una época tan gloriosa,si bien vivía,no es lo mismo,porque lo que queda en la memoria,es este presente,estas situaciones de porqueria que vivimos…
Ojalá se nos dé,y podamos tener presente los buenos momentos!
Me acuerdo de ese dia, tenia 13 años… no logre convencer a mi viejo para que me lleve a la cancha. lo escuche pegado a la radio con la piel de gallina cuanto escuche los goles
Siempre me pongo a pensar y hubiera dado lo que sea por haber nacido antes y vivir todas esas epocas de gloria , pero estoy segurisimo que no podriamos haber soportado esto.
Noche de humo espeso y papelito. Centenario baja, al medio. Eramos un millón por asiento. Yo estaba con mi por entonces novia y ahora mi pareja, y mi hermano, como siempre. Todos parados sobre las butacas. Viene el centrooo, cabecéa CRESPO Y GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL. La puta, que emoción. Obviamente en los goles buscaba a los mios, ese dìa cumplimenté una REGLA DE CANCHA que nunca había hecho antes apesar de seguirlo por largas temporadas, CUANDO LA EUFORIA es ILIMITADA, EL ABRAZO ES CON CUALQUIERA, QUE NO ES CUALQUIERA, ES UN HINCHA QUE LO VIVE COMO VOS.
Caí para adelante con los dos pies y toqué el escalon de cemento (recordar que estaba parado en el asiento), miré hacia mi izquierda y me encontré con un petizo, morochón, entrado en años con la camiseta de los bastones (en esa època se había dejado de usar), que abrazo que nos dimos…:lol: Eramos campeones, y algo trolos…
Que noche la puta madre. Nunca mas se repitio algo asi (me tenia fe que se iba a dar en la copa que perdimos la semi con San Pablo por culpa de Tuzzio-Ameli:().
Una nostalgia agridulce, siempre es lindo recordar esos momentos, pero por otro lado es una demostracion de lo lejos que estamos de ese River.