A 15 años del gol de Chilavert a River

Burgos era el mejor arquero que recuerde para el mano a mano.

Después se comía los goles más pelotudos: este de Chila, otro de tiro libre en la selección, un mocazo que se mandó en Brasil, creo que la paró con el pecho y la mandó adentro y el de Pompei en el inodoro. Ese partido, con arquero lo ganábamos.

Lo peor es que desde Ferro venía comiéndose goles así. Ël decía que lo tenía de ídolo a Gatti, entonces se comía goles boludos y tenía grandes atajadas después. Los mejores partidos del mono fueron en Perú, tanto para River (ante el Cristal) como en la selección (eliminatorias)

Bonano se mandó la del primer gol de la bosta en la eliminación copera y uno que le hace la estatua, pegádole de media vuelta y sin potencia, casi de mitad de cancha. O sea, los peores partidos de Bonano, siempre con la bosta

Si no hubiesen discontinuado al Bambino de River, lo del 86 era mas probable q pasara mas de una vez.

Tremendo como lo rajaron dsp de ganar absolutamente todo.

Al Bambino lo rajaron en el '88, no? Fué una especie de patada en el orto como la de Ramón en '02?

en el 87 creo lo rajaron al bambi. despues llego Griguol ese mismo año

Muy hermoso, ahora te parece correcto decir que ese partido lo ganó Rojas??? Lejos el gol de Cambiasso fue el más importante y me parece que sin Rojas ese partido lo ganabamos.

Saludos

Digamos que lo del caballo fue una genialidad de Bianchi, pero no desde lo futbolístico, sino desde lo psicológico. El Tolo transmitía inseguridad al plantel y en ese sentido poner al caballo en silla de ruedas le funcionó a la perfección. Gallego dejó de preocuparse por descontar (que era lo que importaba) y daba órdenes de no dejar recibir a Palermo

Me acuerdo, creo que fue vs Santos en una Supecopa, uno de los goles más pelotudos que recuerde, para matarlo.
Arquero raro el Mono, como dijeron.

Como otra curiosidad. Entre partidos oficiales y de verano, Trota, jugando para Vélez, tuvo una seguidilla de penales atajados por Burgos.

//youtu.be/0AlVjeQueZU

Este no lo recordaba

//youtu.be/Yy_W46nNVGE

Otro del mono frente a Trotta

//youtu.be/z_8jVbnZayA

Prefiero acordarme de este, que casi nos dio ese Campeonato

//youtu.be/8QP-9subacY

Y yo cuando dije que lo ganó Rojas el partido? Justamente remarqué que el partido estaba liquidado, pero la gente se acuerda porque fue un gol increíble.

Hasta te diría que el de Palermo tiene mas importancia porque River con un gol iba a penales antes del gol de el.