A 15 años del gol de Chilavert a River

Hoy se cumple 15 años de este gol

//youtu.be/ErZYOeU9o4s

LTA, GRACIAS TROTTA POR TANTO

//youtu.be/sZ8zo977WoA

Hoy se cumple 15 años de este gol

//youtu.be/ErZYOeU9o4s

LTA, GRACIAS TROTTA POR TANTO

//youtu.be/sZ8zo977WoA

Desgraciadamente no se puede dividir el mensaje por 2. Sino pondira un me gusta y un no me gusta

jajajaja
que crack que es trotta :mrgreen:
hay que tener huevos para picarsela a chilaaa

dos jugadores con gran personalidad…

Arriba a la izquierda, la imagen del foro ¿dice TuRiver, la comunidad más grande de RIVER PLATE, o yo estoy equivocado?

Jajajaja que grande Trotta.

Y con todos estos Threads que hacemos entonces? Bizarreadas bosteras
El Gimnasia de Cappa
Operativo: “A Palermo no le llegan las pelotas”
A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!
Estatua para Palermo

A ver si entendemos.

Una cosa es que publiquemos algo para hablar de otros equipos. Y otra cosa es que publiques una efeméride de un suceso con el cual nos vivieron gastando.

Una cosa es que nos carguen los extraños. Otra distinta es que hasta nos carguen los propios. No sé si comprendimos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que manera de hacerse goles boludos que tenia Burgos

Era un arqeuro raro, te salvaba en una y después se comía un gol boludo increíble, Chilavert lo vivía denigrando, es mas jugando para la selección en un Argentina - Paraguay que termina 1-1 gol del Bati y adivinen quien??? si si Chila para Paraguay y Burgos hace agua en el tiro libre, era discutido por todo el mundo salvo por los hinchas de River, ojo y no todos, yo lo quiero porque es un tipo muy querible, pero era un peligro, recuerdo un partido en la Boca Pompei tira una pelota llovida tonta de esa sque haces dos pasos y la agarras con una mano y Burgos como era su costumbre bolador quiso bolar desde donde estaba parado hasta la otra punto y encima saca la mano a lo ultimo y gol de boca, era nefasto el algunas veces el Mono.

Creo que tuvo la suerte de atajar en uno de los mejores River de toda la historia, si Burgos hubiese atajado en los últimos 3 o 4 años en este River era mas puteado que Vega, Ojeda y Navarro juntos.

Eso si dejaba la vida, no tenia miedo de poner la cara si era necesario y algo muy importante no daba vuelta la carita para que la pelota no le pegue de frente, eso hizo que la gente lo valore tambien.

Yo nunca me lo banque mucho a Burgos. Siempre preferi a Bonano.

Y siempre me cayo bien el fana de River Trotta y lamento que Chilavert no haya venido a River en las dos oportunidades que estuvo cerca

Igual no es para tanto, nos cargan los de Velez que son 15. Que levante la mano alguien que conozca más de 3 “hinchas” de Velez, no existen. Y los bostis no nos pueden cargar por esto porque Chilavert también se los cogió varias veces.

Saludos

Yo me acuerdo, estaba en un bodegón de mi pueblo al costadito de unos turcos borrachos ahí. No sé que mierda hacía ahí, creo que ví el partido le pedí una silla al dueño y me senté, je.

Y estos viejos eran muy bosteros y cuando le hicieron ese gol a Burgos decían “jaja, miralo al mogolito! miralo al mogolito! miralo al mogolito jajaja!!!”
Me daba bronca, pero era pendejo, no iba saltar ahí, corrí un poquito la silla, agaché la cabeza y me empecé a hacer el boludo tapándome con la remera.

Para mí Burgos, fue progresando y agarrando nivel en River. Eso sí, tenía a buenos defensores, pero cuando él no andaba, Bonano andaba mejor, y listo. Después, el Tito moqueaba (Clausura 97), entraba el Mono y la rompía él. Era así, teníamos 2 buenos arqueros, que cuando uno andaba mal, el otro menos mal que estaba en condiciones para reemplazarlo.

Las mentiras que vinieron después como Costonzo o Lux… bua… menos mal que después apareció algo mas decente, como Carrizo, sino…

Y Comizzo y bue, que se yo… todavía lo puteo por el gol de Bedoya en el Apertura 2001, o los mocos en el 2002, pero algo positivo, quien sabe, si no lo expulsaban ese día en el monumental vs Racing, no entraba Demichelis al arco, capaz no le pegaba Ubeda con la uña, no había rebote, no la agarraba Rojas, no la recibía cuevas, y no teníamos uno de los goles mas gritados en la historia de River, jaja.
Pero bueno, tuvo sus buenas y malas el flaco.

Entre ellos antes cierto, estuvo el Tati “ahora soy gerente de la Católica” Buljubasich, mamita… De esos, me sigo quedando con el Mono y el Tito, je. De los últimos años, Carrizo, claro. Los otros que estuvieron de paso, mejor no recordarlos.

Pobre, Burgos, le pasaba cada cosa… Era un arquero muy extraño, muy particular. Tenía atajadas que él solo podía hacer y se comía cada gol boludo… Pero tenía MUCHA personalidad, buenos reflejos y no tenía miedo. Más de una vez le vi tapar un mano a mano con la jeta. En la Libertadores del 96 fue importante.

En definitiva, un coctel que se define en una palabra: crack:mrgreen:

Jajaj no es una efeméride para recordar…coincido con Martín.

Si bien es una fecha histórica para el fútbol argentino, también podríamos abrir un thread para celebrar el aniversario del nucazo de Guerra o cuando Maradona desparramó a Fillol y media defensa en el inodoro. Me parece que no da.

Un crack el mono!

Me acuerdo que en Sin Ferrari explico bien como fue el gol, habia dicho que el tiro tomo una curva rara en el aire o algo asi

adivino la próxima efeméride , el gol con muletas de palermo.

Mastrangelo lo jugó hasta los 50 porque era su último partido y nos embocó Popeye Herrera de corner X(.
Ramón tambaleaba mal por esos días, no lo querían ni Emiliano ni Michael en River.

Un grande chilavert, tipo con huevos que va al frente como loco, aparte se canso de hacer goles de tiro libre, siempre me gusto como arquero, asi como mondragon otro grande, garron que ninguno haya caido en river.