A 15 años del gol de Chilavert a River

Uno de los pocos triunfos de Velez contra nosotros en esa decada… bah, en todas las decadas menos la 00

Podría ser que ahora el jueves 31 se cumplen 30 años del gol de Maradona en el chiquero humillando al Pato…

Que muletas, por poco entra en silla de ruedas y con suero a la cancha. Casi no se podía mover.
Ese fué el gol mas vergonzoso que me tocó ver contra River.

Ya estaba definido el partido… no faltaba nada, River estaba caliente por el penal polemico que cambio la serie y el cagazo de Gallego. Lo agrandan mucho a ese gol

Lo peor de todo era Yepes esperándolo hasta que dé vuelta la silla, acomode las ruedas en el pasto, se conecte de nuevo el tubo de oxígeno y patée la pelota. Que increíble lo que hizo la defensa esa noche en ese gol, es para sospechar del colombiano.

no son 15, son 14, de ahi lo de “fortín”:cuak:

Burgos era un arquero estraño. te atajaba una al ángulo y despues se comía un gol boludo. era un arquero irregular. El tito tenía un nivel mas parejo, aunque tambien tuvo sus tardes negras

La concha de tu hermana BetoN.

:lol:

Cuanta verdad! Ese partido lo ganaron Riquelme, Bianchi y lo perdió Gallego. Le dan DEMASIADA trascendencia al gol de Marteeeeeeeen, por cierto el ÚNICO gol que hizo en esa Libertadores, después no apareció en las semis ni en las finales. En la otra Libertadores que ganó el caballo ocurrió algo similar, solo hizo 4 goles (todos en primera ronda), después en los partidos por los porotos no apareció. Resumiendo, tuvo nula participación en las 2 libertadores que ganó.

Saludos

Siempre dije y lo sostengo si River hubiese contratado a Chilavert hubiese ganado mucho mas de lo que gano en los mejores años.

Estoy casi seguro que era el bostero de Placente el que estaba “marcándolo”.

Yepes estaba tambien, un espectador de lujo como lo miraba. HIjo de mil putas, colombiano culo roto que despues en el 1 a 1 año 2001 le salto como quizo palermo para el gol. q bronca me da.

Y Trotta es un genio, pero el penal boludo que le hizo a battaglia en el 2000 me da bronca

si es importante, porque con ese gol la humillacion fue peor. nos metio un gol un tipo que de por si es bastante limitado con la pelota en los pies, y que venía de una lesion seria, lo que reducia sus capacidad ahun mas. eso sumado a que el boludo de Gallego minimizara el hecho de que Bianchi lo ponga a palermo en el banco con la tristemente celebre frase “si el lo pone a palermo yo lo pongo a Enzo”. asi le fue.ademas el resultado final fue mas abultado, mas categorico, si cabe

Igual el mogólico de Yepes la verdad el movimiento acompañando la cintura de Palermo que no tiene cintura, por dios que defensor pedorro Yepes, no se como mierda se hizo fama de buen defensor, es nefasto, Riquelme lo saco a pasear y Palemro también, lo odio.

Ahhhhhhhh si? Y decime ese gol de Palermo hubiera servido de algo si Boquita no ganaba la Copa ese año??? Decime los aportes de Palermo para ganar la Copa. Dale, el gol importante en México lo hizo Samuel, los goles en la final de local Arruabarrena y en Brasil ni apareció, no jodamos. Es más EXTRAFUTBOLISTICO que futbolistico esa anecdota, el partido estaba ganado.

y eso que tiene que ver con lo que yo dije?Que tiene que ver con algo?. es verdad, el partido ya estaba perdido, era poco probable que River reaccionara a esa altura. Pero ese gol nos termino de humillar. y eso no hubiese cambiado si bosta no ganaba la copa ese año,
“Decime los aportes de Palermo para ganar la Copa. Dale…” encima tiras el dale. no te estoy discutiendo la importancia de Palermo en esa copa porque no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo. no cambiaba nada si palermo metía o no mas goles, el daño ya estaba hecho

A mi Burgos nunca se me hizo un portero para River Plate mucho menos para la seleccion Argentina. Bonano otro que nunca entendi como llego al Barcelona

Yo estaba tan devastado con el 0-2 que posta en ese momento no le di bola al gol de Marteeen.

alguien tiene el gol de bonano q le hizo a chilavert de penal?

lastima q no le hizo lo mismo a gallardo :twisted::twisted:

//youtu.be/I1oIeLVuItM

Y, es como el gol de Rojas a Boca. En si la trascendencia es nula porque faltaba poco, River ya ganaba 2-0 y estaba cocinadísimo el partido.
Pero no me vas a negar que es hermoso haberle hecho ese gol a los bosteros.