A 12 Años del " Eternamente Gracias "

“Yo vi al ENZO jugando al futbol.”
Gracias por tanto.

Gracias por tanto Idolo! Marcaste mi vida para siempre.

aya la sabia esta historia, pero la vuelvo a leer y me vuelvo a emocionar


habia una publicidad grafica de adidas, que era, como que se abria el cielo y aparecia una mano gigante , con una cartel que decia " aca enzo , a mi " , y abajo francescoli sacandose la camiseta

terrible

Cuánta nostalgia y cómo se lo extraña!
Lo bueno de estos temas es que acercan a la verdadera identidad de River, ésa que no debemos perder de vista ni dejar de mirar de reojo jamás si queremos volver a ser River con mayúsculas, como el River del Enzo.

Gracias Enzo, cuando va a aparecer otro como este?? LPM:(

Me acuerdo que mi viejo me llevó… increible…


PAra mi este tema no tendría que estar en los “ex river”. El Enzo es River.

inmENZO , que ganassss

Hubiera pagado por verte la cara…:mrgreen:

Otro como Enzo??? difícil que aparezca y si aparece, aun mas difícil sera que juegue en River y si juega todavía mas difícil que dure mas de 6 meses, por ende cuando uno dice otro como Enzo creo que abarcas todo, no solo su talento, su persona y que juegue en River un tiempo prolongado y si es posible con una vuelta para terminar de consagrarse como idolo, para mi es imposible.

Si bien en el 90 o 91 ya era hincha de River, con Francescoli terminé de volverme fanático de River cuando volvió de Europa.

Buena anecdota la de turrologo, que tarro que te pase eso.

la re concha de la gorra porque ponen esto en este momento por mas de que se cumpla un aniversario ME DEJARON ECHO MIERDA :cry:

Me hubiera encantado verlo jugar en la cancha,en ese entonces veia los partidos por tele porque no viajaba a ver a River porque era chico.