A 12 Años del " Eternamente Gracias "

Sos enorme, Enzo. Un ÍDOLO.

Gracias Enzo . Por el me hize hincha de River en 1996

El comienzo de la década infame…

Increible lo que me genera esto, te amo Enzo, mi idolo futbolistico en todo sentido… vi poco pero me alcanzo para admirar la magía que generabas en la cancha.

Te amo futbolisticamente genio.

Que envidia yo estoy creciendo mirando a Funes Bobis

AH… uno de los dias que mas llore en una cancha… lo bueno que en esos años uno lloraba pero de alegria…:frowning:
tengo una anecdota de el espectacular de un par de semanas despues del partido despedida, yo trabajaba en AV Lacroze al 2100, volvia para mi casa con la que en ese momento era mi novia, paso el tunel que esta por libertador a esa altura, mano para provincia, me para el semaforo y me detengo, mi novia me grita que en la camioneta de al lado estaba enzo al volante!
Fui el mas cholñulo por 10 segundos, en ese tiempo intente decirle y explicarle todo lo que lo admiraba como jugador y como persona!!! despues le digo “enzo, por favor necesito si o si un autografo tuyo” el me dice “dale, pero apurate que se va a poner en verde” :lol: obviamente empiezo a buscar por todos lados y a gatas encuentro un papel, ni en pedo encontre una birome, me estaba desesperando, en eso el flaco tira la mano para atras de su camiseta, y toma una remera (las de su despedidada, que atras dicen “eternemente gracias”) y me dice “toma pibe, es un gustaso darte una remera a vos” :oops: y me la da autografiada, me quedo sin palabras, obviamente se pone en verde y se va a la mierda, yo me quedo parado totalmente pelotudo y la gente atras tocandome bocina, hasta que mi novia me dice “arranca boludo” y ahi arranco!! :lol::lol: Hoy esa remera esta enmarcada y colgando de la pared de la pieza de Enzo, mi hijo mas grande

Que grandeeeeeeeeeeeee!!!
Trofeo y medalla para Mauri! Glorioso!

Que buena ondaaa!!!
Qué importa el cholulismo o no, esas cosas no se olvidan jamás en la vidaaa!
Yo viví algo similar con Saviola (y por más que muchos no lo banquen en el foro), el gesto que tuvo para conmigo no me voy a olvidar nunca, nunca :slight_smile:

BOTINERA!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

(broma amiga :mrgreen:)

q envidia, mientras algunos a mi edad disfrutaban titulos, yo ya sufri un descenso y un ultimo puesto

Muy buena anécdota, aunque me genera muchísima envidia, jaja.

Me acuerdo que me la contaste. Pudiste reproducir la calra de boludo que pusiste en ese momento. Si justo esa que tenés ahora!

PD: Yo estuve ese día, fue mi 2da vez en la cancha. Que emoción.

Que historia la puta madre, que tipazo el enzo.

Que sensacion la de llorar de alegria, lo que puede lograr el futbol. Lastima hace mucho no nos toca.
Creo que la ultima vez que lagrimeé fue el día de los goles de Falcao a Botafogo. Ya se despues no sirvieron para nada.

:(:(:cry::cry:

Hermosa historia…

Que suerte la de algunos y que desgracia para otros las epocas en las que nos toca ser de River.

Me hubiese encantado verlo jugar al Enzo y disfrutar de su futbol.

Como llore ese dia lrpm…
todavia conservo los posters de el en mi habitacion…

Uno con la de uruguay en la copa america 95, uno gritando el 3-3 vs bosta y muchos varios de las revistas que salieron de la despedida.

Me acuerdo en uno que salian frases y banderas que le dedicaron…Algunas que recuerdo ahora a la pasada:

[i]“El partido tendria que haber sido en la 9 de julio. El monumental te quedo chico”.

“algo dentro mio llora y no encuentra mas palabras que decir solo gracias por la magia que le diste a mi existir”
[/i]

La puta madre…me acorde que estamos en la B, que vivi esos momentos y se me cayo un lagrimon…:@

//youtu.be/nItNSYLbfV8&feature=related

//youtu.be/p_Bphdi1FAw&feature=related

//youtu.be/pbtnEu_hARc&feature=related

//youtu.be/nIyp7eY6zkw

//youtu.be/VVwymNKust8

//youtu.be/kqHLoeKMQJI&feature=related


//youtu.be/eNB4uEMEzF0&feature=related

Ver goles de francescoli, sus movimientos, su tecnica fina y exquisita, TODOS GOLAZOS y despues tenes que ver el futbol actual y te das cuanta que no hay mas cracks, los cracks son realmente distintos, y hoy son todos medio pelo y algun que otro se destaca y nada mas.

PD: Muy buena anécdota turrologo, la verdad es único, yo tengo el autógrafo del Enzo, mi ex trabajaba en el peaje que esta yendo a Ezeiza frente al mercado central y una vez pasa por su cabina de peaje, ella trabajando, y le dice mi novio es fanático tuyo por favor dame un autógrafo, y el tipo muy cordial me firmo con dedicatoria y todo.

El tipo como jugador fue un 10 total, buena persona, perfil bajo, nunca un problema, el primero en llegar y el ultimo en irse, todos los jóvenes de inferiores lo tenían como espejo, realmente el ULTIMO gran idolo de River fue Enzo, River NUNCA mas volvió a tener un LIDER dentro del campo de juego cuando Enzo se retiro, el tipo se paraba en frente del arbitro y hasta el arbitro le pedía la camiseta, jugaríamos en Brasil o en Colombia y los rivales se quedan obnubilados mirándolo, no me olvido mas un partido por Supercopa en Colombia Enzo sale en el segundo tiempo y todo el estadio aplaudiendo de pie, obvio todos Colombianos, eso es ser un grande, y después que Zidane te mande un mensaje de texto diciendo, “seguis siendo el mas grande” increíble dudo mucho que River vuelva a tener otra ver un idolo y lider como lo fue el Enzo, porque trasciende su juego lo que logro.
El respeto te lo empezas a ganar dentro de la cancha y lo terminas de ganar fuera de ella, ahi esta la diferencia entre Enzo y Ortega.

A medida que la iba leyendo, mas boquiabierto me quedaba!