A 100 días de la asunción del Cholo...

Ver resultados de la encuesta: ¿Como calificarías el laburo del Cholo en River?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy bueno: 26 (37%)
  • Bueno: 39 (55%)
  • Regular: 6 (8%)
  • Malo: 0 (0%)
  • Muy malo: 0 (0%)

…¿Como calificarías su laburo hasta el momento?

Bueno tirando a Muy Bueno!!!

Se hizo una encuesta en LPM de este tema…noc como va esa votación me parece

q gana el “Bueno” x muy poco al “Muy Bueno”…

Abrazo.

Es bueno sin dudas porque estamos primeros en el Campeonato y aunque no estemos clasificados en la copa la tenemos fácil. Pero con los jugadores que tenemos deberíamos estar clasificados a esta altura y haber ganado los partidos de una manera mas sólida. Pero los resultados se dieron, por lo tanto para mi es buena.

Muy bueno, casi perfecto…

tanto para bien como para mal, todavia no es tiempo de “calificaciones”

ummmm
poco mejor

Hasta ahora excelente, tomando en cuenta de lo que veníamos. Recuperamos bastante del orgullo histórico y eso no es poco.

Yo creo que es bueno…
regular no y muy bueno tampoko…
pero bueno tirao pà muy bueno :slight_smile:

si lo comparamos con lo del año pasado es impresionante jajaja… pero voté bueno

saludos

¿Y esto qué es?
:S

PD: El laburo me parece que está bién, pero puede y debe mejorar.

regular… falta mejorar muchisimoo

en la pagina de inicio de lpm maestro…

si River perdiese dos partidos seguidos en el torneo local y quedase fuera de la Libertadores en octavos… seguirian considerando muy bueno el laburo?

Claaaaaaro!!! Q yo sepa este es el Foro Monumental!!!

La Pagina Millonaria vendria a ser la pagina principall!!!

Perdiendo dos partidos en el torneo local seguiríamos prendidos arriba… Yo la verdad que esta sensación de volver a estar peleando un campeonato, de jugar de visitante con más expectativas que miedo a la catástrofe la valoro mucho. Además el nivel de los jugadores es algo a destacar…

de todas maneras, salvo estos últimos 4 años, River siempre tuvo pretenciones… por ahí lo del año pasado fue “catastrófico”, pero, salvo Babington que estuvo solo 6 meses, todos los técnicos desde 1989 para estos dias, sin excepcion, ganaron un titulo.

Bueno Luis, pero venimos justamente de esos útlimos 4 años con el 2007 catastrófico.

En otro momento hubiese votado regular para bueno, pero hay que ser realistas, dejaron un club a la deriva.

como en el 89… por eso varios, muchos, valoramos tanto lo que hizo Merlo, pero por lo que dejó para despues (amén que dejó al equipo a un punto del puntero en el metro 89/90 y clasificado para la Libertadores del 90)… por eso digo que es muy prematuro hacer calificaciones.

bueno tirando a muy bueno