A 100 días de la asunción del Cholo...

Yo en esa época era muy pibe. ¿Pero veníamos tan mal? hace apenas 3 años se había ganado la intercontinental.

Yo a esto lo veo como a un maratonista que se lesiona y le preguntan al médico. ¿Cómo va el paciente?

  • Y la verdad excelente, hace unos meses no podía pararse y ahora anda caminando bastante bien y empezando a trotar.
  • Pero antes era el más rápido dotor’
  • Bueno, pero la recuperación es lenta, sin embargo el paciente pone todo para recuperarse. Ya en el 2009 va a volver a ser el más rápido, eso no caduca ni con el tiempo ni con la edad.

Menotti habia destruido al equipo que habia ganado todo, los echó del primero al último, a varios por su supuesta identificación con Bilardo… trajo buenos jugadores, pero que no rindieron una mierda: Balbo en la primera rueda del 88/89 hizo 17 goles y en la segunda solo uno, Borghi, puro humo… de movida perdimos con Platense y con la bosta, no le pudimos ganar a Mandiyú que acababa de subir en nuestra propia cancha… quedamos lejos de la punta… no obstante eso, la gente lo seguia bancando… pero asi y todo dió el portazo, se fue a la mierda y tras de él un montón de jugadores. No… no estabamos como a principios de año, estabamos peor…

muy bueno, obvio q faltan muuchas cosas por mejorar y corregir todavía, pero comparado a como estábamos…

Hacer evaluaciones ahora es inutil, si River queda eliminado de la Copa y pierde el torneo reputearan a Simeone hasta en afgano, si gana la Copa se convertira en idolo, si gana el campeonato y pierde la Copa ,tendra aire un tiempo mas.Asi es de exitista el futbol argentino, los proyectos a futuros estan atados a los resultados .Hoy sos bueno o muy bueno y mañana sos el mas horrible de todos.VELETAS

Muy bueno por las circunstancias de anteriormente analizando solo el futbolistico bueno.

Bien! Bueno. Pese a que no encontró el equipo y seguimos jugando mal, se ganan partidos claves. Es muy importante lo que pase en dos semanas, en el clásico.

para mi es bueno…

salu2

bueno tirando a muy bueno como dijieron en la primera pagina ja

Bueno, tirando a muy bueno como dijeron arriba, dentro de todo salimos de toda la Mierda que veniamos comiendo, y peleamos… igual como dice Luisito, falta para dar un pronostico, pero hasta HOY en dia me parece Bueno lo del Cholo ( que lo banco a morir y me parece muy buen Dt… además de que le tengo toda la fe para el futuro )

coincido en lo q decis…
yo por eso digo regular nada mas…
hay q tener en cuenta q no le pudimos ganar al ultimo de la tabla en nuestro propio estadio… y q tambien tuvimos bastante suerte contra america y catolica

Ah bueh…pensando que es un foro que depende de los directores de la pagina, pensé que era idoneo referirse así pero bueno…

por ahora bueno. con cierta amargura confieso que esperaba mucho mas del cholo como estratega en la copa libertadores, ojala mejore.

Bueno…no e smuy bueno, porque aun el equipo no logra terminar un partido tranquilo…(excepto Vélez) y porque la idea de los esquemas novedosos, varias veces son m´s barullo (productivo, aclaro) que la muestra e un esquema aceitado. Igual es bueno para arriba…

Bueno. A pesar de que los resultados dan para un muy bueno, yo aun veo al equipo muy “carrizodependiente”: con actuaciones defensivas que estan lejos de ser las mejores, solo le convirtieron 2 goles y mantuvo su valla invicta en 8 de 9 partidos en el clausura.
A favor: El aprovechamiento de Buonanotte, la “resurreccion” de Villagra, la maduracion de Alexis…

enserio notas una maduracion en alexis?? lo otro coincidoo… aunque yo me inclino por el regular

me parece bueno, falta mucho por mejorar pero eso tambien depende de los jugadores jeje yo creo q el equipo viene ganando pero no me genera ninguna confianza como hoy ganamos mañana podes perder

Hola muchachos…a mi me parece bueno…pero no mas q eso…reconozco q nos saco del fondo…pero aceptemos…peor no podiamos estar…afuera de la libertadores en la 1ra ronda ( lo que mas bronca me da ) y para peor los bosteros campeones…un desastre en el campeonato, un dt q hacia dos años q estaba y ni cerca de pelear un titulo…ahora se prende la ilusion…esperemos q el burro se recupere…Y ya estoy cansado de rezarle a Carrizo…si el tipo tiene un mal dia…no ganamos ni en pedo…tenemos la peor defensa del futbol argentino…sobre todo los centrales…no pueden comprar uno como la gente??..Cabral no entiendo pq sigue jugando…no quiero pensar mal…Y bueno arriba siempre bien…Alexis maduro o no tiene q jugar…es el unico que en el mano a mano gana…Y para mi el 9 tiene q ser Radamel…a Abreu no lo veo bien…esperemos que mejore…y por favor q ganemos la copa…si la vuelven a ganar aquellos de nuevo…me muero…

Tres calificaciones:

MUY BUENO: por haber salido del fondo del medio de la tabla, tanto en la copa como en el torneo local.

BUENO: El hecho de poder seguir ganando…a cualquier precio, pero ganando igual, con partidos raros.

MALO: La manera de jugar de River, es realmente mala, muy irregular…y se nota muchisimo mas cuando nos agarra un equipo de medio pelo…NOS COMPLICAN LA VIDA.

Falta mucho, pero mucho para decir que somos un buen equipo, aún así, me gusta lo hecho hasta ahora…pero, todavía no hemos definido nada.

hasta el momento, BUENO.

Hace un Bueno Trabajo