90 Minutos y Nasarala

x momentos parece intrusos.

miren de todos los periodista el que mas se rescata es leo gallego, tendra sus errores pero es el que mas fuentes maneja y mejor esta informado.

El nabo de 90min de frutas no sabe una pi y manda cada boludez para que la gente vea el programa.

Che el periodista siempre tiene que verificar que sea una fuente viable, estoy estudiando comunicación social y nadie me dijo si tenes una noticia y sabes q es mentira largala, o si no sabes si es real largala igual, al contrario te dicen que si haces eso te podes comer un jucio (obvio dependiendo de que tipo de noticia vas a decir, en deportes es comun que se large fruta pero no se deberia hacer).

nazarala es uno de los periodistas mas serios pero a veces tira nombres qe es verdad qe andan pero despues no se concretan

aha

Que copado que fue tu 1er mensaje en el foro :lol:.

Pd:Bienvenido;)

Jajajjaajajajaj que copado me hiciste reir

a mi el programa me gusta y la info q tiran la mayoria de las veces es cierta, lo unico q se les ha pegado lo de esperar hasta el final del programa para tirar una info ( especialmente vignolo) pero no le veo nada de malo a eso…con respecto a lo de flores, el mismo jugador se entero por tv q iba a river ( el creia q iba a jugar en villareal) asi q me parece mal manejo de dirigencia ese tema y no de prensa…

pd: lo q si me causa repugnancia es estudio futbol!!!

3 o 4 dias antes de la confe del cholo nasarala dijo q el arquero titular iba a ser ojeda, nadie se animaba a decirlo…esa y otras muchas infos q tira lo hace el tipo mas creible…

yo no me banco a el pollo y a lopez–son re soberbios.

ademas parecen canosa y rial cuando tienen info…

Los dos programas son puro humo, o acaso no te acordas cuando Leo Gallego, habia dicho: “Si Lavezzi no firma en River, yo mando el telegrama de renuncia…” . Es asi…La cuestion es no creerle, o darle bola a lo que dice Matias (INSIDER) je.

prefiero aburrirme con estudio futbol y saber la posta… pq el qe cubre river ya no tira nombres al pedo y deci solo cuando hay algo

no te bancas lo del sobre pero lo seguis mirando

A mi medio q también me calienta eso. Para mi tendrían q poner unos nobres q estan a la mira de River y no seguir con las clásicas “novelas” q terminan en nada, cuando el jugador fue incorporado avisan y listo y no decir q pasa cada día.

bueno creo que es un buen programa muco mejor que los gordos de tyc que se la pasan peleando entre ellos y poco de futbol en cuanto a 90 minutos de futbol es el mejor programa hay que tener en cuanta que enestea epoca hay poca actividad y de algo hay que ablar vamosssssssssss 90 minutos de futbol

nasarala tiene buena data ls que la cagan un pocoi son en resto de los panelistas

Tan facil como apagar la Tele…

aguante matias25 jajajaaj y lucio (?)

A ver… explicate un poco mejor porque no entendí nada de lo que quisiste poner

A quien le estás diciendo boludo o hincha de voka?

sii tal cual, es un maldito ROEDOR.

y el pelotudo ese de vignolo tiene una pinta de lameculos terrible…como hacen estos hijos de puta para laburar…:confused:

Eso pasa en todos los programas de deportes a esta altura que no saben que carajo poner.