90 Minutos y Nasarala

PARA MI NASARALA TIRA LAS DATAS MAS CONFIABLES PERO BUENO, SON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA!!
LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q LOS DE MINUTO 90 SON UNOS TERRIBLES PELOTUDOS Q SE HACEN INTERESANTES!! ESO DEL SOBRE ME DA MUCHA BRONCA!!
GRANDIO NO PODES SER TAN PELOTUDO PAPA!!!
NO SABES NI LA LEY DEL OFF SIDEe!!!
Q HACES HACIENDO PERIODISMO DEPORTIVOO!! DEEEUSSS!
UN SALUDO GNT!

Y ademas si o si tienen que tirar todos los nombres porque es preferible tirar fruta con algunos a quedar como boludos desinformados como lo de Robert Flores que nadie lo tenia, no se imaginan como habran puteado todos los que siguen river por no tener esa informacion antes que los demas…

no lo mires y listo

Aguante EF, el payaso mediático es lo más (?)

Para mi nasarala tira lo mas confiable de hoy en dia –

a mi tambien me tienen re podrido son re bosteros en ese canal,to el dia ablando de bok i de palacio.de River poco i nada!!encima cuando ponen a los campeones a bajo ponen river no mas!!es RIVER PLATE!! fox lpm q t re pario
sisis el q cubre sanlo parece recien egresado jaja

para mi tira buena data capas que en alguna le puede errar como todos

a mi nasarala me parece el periodista mas creible, yo lo vanco, aunq respeto q tu opinion sobre q el panelista de san lorenzo es un mediocre ajjaja

Yo lo banco a Nassarala

Lo banco a Nassarala, pero no al programa y sobre todo a Lopez y al idiota que cubre a la bosta y la selección

la verdad q yo últimamente miro más 90 min, estudio fútbol me da ganas de dormir y más viendo la paja en el alma de farinella y al gordo forro de palacios apollado en la pelota.

hablando de Nasarala, no embocó mucho con el “super mercado de pases” 2008, pero es el más rescatable.

che y Leo Gallego, el q cubre River en TyC, no lo siguen? creo q le está embocando más q marcelito.

Leo Gallego es un chiste, saca las noticias del Olé digital

Nasarala tira datas confiables…pero el programa es muy boludo…nasarala es mucho para 90’…

Es un embole bancarse todo el programa solo por 5 minutos de nasarala

jaja…es verdad… es mas vende humo el culiao ese…

Les doy la derecha en que todo periodista deportivo está expuesto a tener que dar información, por más que la fuente sea debil porque ese es su trabajo, hay que vender lo que sea a cualquier costo.

El problema es que con este particular caso se metió con algo que no tiene que tocar si no hay un sustento importante: el sentimiento del hincha. Decir que va a venir un jugador que no es arquero ni defensor, ex River y que la gente se va a poner muy contenta, es jugar con la ilusión del hincha, como se ha visto acá y la opinión y deseo de cada uno.

Si esto es fruta, me va a desilusionar bastante Nasarala.

Saludos

Mamma mia, “Les doy la derecha en que todo periodista deportivo está expuesto a tener que dar información, por más que la fuente sea debil porque ese es su trabajo, hay que vender lo que sea a cualquier costo.”

No resiste analisis.

El problema es que con este particular caso se metió con algo que no tiene que tocar si no hay un sustento importante: el sentimiento del hincha

EH???

Dejen de mirar television y oir radio.
Estos mercaderes baratos (que ni saben si hacen bien los deberes nunca; son ampliamente dubitativos) les hablan y ustedes los toman en cuenta?

Son boludos o son de voka?

Si capo, = es de River grandio.

El lo dijo y lo viven jodiendo con eso.

Prefiero 10 veces a un hincha de River criticando a River que a un gordo soba troncho que nunca toco una pelota con los pies y encima debe ser tranza y pareja de maradroga como palacio y el otro gordo viejo puto bostero soberbio de pagani.

En ese programa de mierda pro boca, en el de fox son un poquito menos.

Lo del sobre es una Tinelliada de acá a la china, que pelotudo ese chabón. Nasarala A VECES parece estar en lo cierto… pasa que tambien el mundo del futbol tiene tremendos vaivenes por la “veletidad” de sus protagonistas.
Ya ver cualquier programa se me está convirtiendo en un acto masoquista, porque me generan una ira…

Son todos unos chantas:
Costa Febre: River va por Lugano… si. .seeeeeeee, claro… de donde sacan los 15 palos q vale?
Leo Gallego:la ultima vez q lo escuche aseguró que Leto era de River jaaaaaaaa
90 min: nunca lo vi. hay un tipo q se dedica a hablar mal de River y por eso jamás lo volví a ver… no pegaron una por lo q veo hasta ahora…
Olé:Fuentes,Franklin Salas, Edison Mendez,Neicer Reasco,Guardiola,Rivaldo,Wanchope,Ayala,D´Alessandro… ah, no están en River??
Mariano Closs: sigo esperando a Crespo pa este año eh!!!

todos chantas, no se puede creer en nadie… lo único q se puede hacer es chequear día a día a ver si de hecho, firmó alguien nuevo… hasta q no firme el refuerzo, no lo creo… yo de hecho, lo q hago, es, cuando se dice q llega un nuevo refuerzo, chequeo q estén las fotos con la camiseta de dicho jugador en la pág. oficial… sino no lo creo =P

che a mi cuando lo veo me gusta pero sera porq no lo veo nunca porq estoy en la escuela. pero bue no lo veo siempre, pero cuando lo veo me copo, y lo de estudio futbol te aburren porq cada uno sale con cualquier tema.
che para ustedes: quien sera el 9 de river para este semestre?