90 Minutos y Nasarala

Me tiene las pelotas por el piso este pelot*do de Nasarala… X(X(
en realidad no solo nasarala, sino que todos los panelistas de 90 minutos…
no tienen un carajo para decir y tiran nombres a rolete diciendo que ya esta, que va a hacer la nueva incorporacion, y bla bla bla…:confused::confused::confused:
No soporto mas cuando hacen lo del sobre, que adentro esta la foto de la proxima “estrella” de River… (como hicieron con Seba Dominguez y Angel)
De Robert Flores nunca dijeron nada y un dia de repente firmo! Y nunca antes lo habian mencionado al tipo este!! No tenian la mas pu** idea!
Muchachos, si van a informar asi… al final prefiero a los gorditos de Estudio Futbol (lastima que con estos te dan ganas de una siestiiiita jaja)
Perdonen si es al pedo el tema, pero tenia que descargarme…:roll::roll::roll::roll:

Ah! y me olvidaba que me es intolerable ver y escuchar al boludin que cubre San Lorenzo! je:roll::roll:

Un Abrazo,
Leo!

Me tiene las pelotas por el piso este pelot*do de Nasarala… X(X(
en realidad no solo nasarala, sino que todos los panelistas de 90 minutos…
no tienen un carajo para decir y tiran nombres a rolete diciendo que ya esta, que va a hacer la nueva incorporacion, y bla bla bla…:confused::confused::confused:
No soporto mas cuando hacen lo del sobre, que adentro esta la foto de la proxima “estrella” de River… (como hicieron con Seba Dominguez y Angel)
De Robert Flores nunca dijeron nada y un dia de repente firmo! Y nunca antes lo habian mencionado al tipo este!! No tenian la mas pu** idea!
Muchachos, si van a informar asi… al final prefiero a los gorditos de Estudio Futbol (lastima que con estos te dan ganas de una siestiiiita jaja)
Perdonen si es al pedo el tema, pero tenia que descargarme…:roll::roll::roll::roll:

Ah! y me olvidaba que me es intolerable ver y escuchar al boludin que cubre San Lorenzo! je:roll::roll:

Un Abrazo,
Leo!

A mi tambien me tienen podrido.
La concha que los pario
Todo puro humo es, todo.

El Mono se va a enojar ! jeje

convengamos q nasarala es de lo mas rescatable dentro de la mediocridad del periodismo… en donde lo unico q hacen es buscar quilombos

Lo del sobre es 100% patetico… si no sabes nada por lo menos no te hagas el interesante…

hermano lesite mi mente…
si o de nasarala es una estupidez y al final viene cualquier imbecil o no llega nadie para peor automaticamente se convertira en el vende humo por excelencia.
inclusive mas alla que venga hasta crespo o saviola seguire pensando lo mismo los de 90 min de futbol se volvieron muy vende humo y muy agrandados.
los imbeciles con su sobresito de mierda y el cara de tomate de nasarala me tienen podridos con sus maricadas. por mi se pueden ir la mismisima mierda…

bueno yo soy el segundo que se descarga contra tanta mierda…

y otra cosa
esos periodistas de fox son unos hijos de puta que buscan cualquier cosita para ganar popularidad. en fin estoy de muy mal humor…

:roll:

Aguante estudio futbol, menos los gordos forros de palacio y farinella…

Comparto completamente tu pensamiento.
Ya me da asco lo que hacen en ese programa. El imbecil de Nasaralla cada dia me cae peor, antes lo bancaba, pero esta tirando muchas pelotudeces ultimamente y nos hace ilusionar al pedo.

yo odio a grandio
es un agrandado
y a costa
osea odio a todo panelista de boca
pro nasarala tira buena data muy pocas veces erra

Que bueno que por lo menos no pienso asi yo solo! ;):wink:

No solo tiran fruta de River… de todos los equipos!! Sin ir mas lejos el caso de Palacio, dijeron una y otra vez que ya tenia arreglado con la Lazio, despues con el Barcelona… y el boludo sigue en Boca, lo mismo Boselli…!

La verdad que muuuuuuy pobre esta el periodismo deportivo… sera que hay muchos programas?? entonces necesitan tirar tanta fruta…

Un abrazo,
Leo!

no lo puedo ver porq toy en el colegio
pero cuando lo veo no me da bronca sera porq no lo veo siempre
eso si odio a vigniolo, pero las novedades de nasarala q salen de ese programa
son bastantes confiables

yo tambn odio a grandio se pega de cualquier cosa para criticar a river y encambio si habla maravillas de boca todo el tiempo, no puede disimular q es bostero.
y nasarala cada vez dice emnos, antes tiraba buena info pero ultimamente solo habla de ortega y simeone y del caso ahumada.

Pero te prende verlo a ese programa a veces divertido , y nasarala tiene buena data por que dicen que vende humo el nunca dijo que venia Angel ( fue grandio) y nunca dijo que venia dominguez(fue Lopez) el pollo es bastante rescatable , al igual que daniel el tro panelista (cuando fue aguilar le dijo que river tiene que mantener la base que no tiene que vender jugadores tempranamente) y nasarala vamos a ver si es verdad lo que dice de que va a venir un referzo de gran valor despues de eso critiquenlon pero ahora no.

muchachos… son 24 horas al dia de espacio televisivo que se tienen llenar…

Mucha razon

Cheee, no me toquen a mi pariente!! :lol:

Nah, ahora en serio. En estas epocas de traspasos todos los periodistas estan muy expuestos a tirar fruta, pero es algo inconsciente, porque los nombres que dan realmente dan vueltas. Saben la cantidad de nombres que ofrecen a River diariamente?

Yo ni miro ese programa, lo vi un par de veces y me dije no puedo perder mi tiempo con estos boludos, principalmente el conductor que es un salame. Ahora lo que hago es leer el foro y esperar que empiece el campeonato para ver que equipo realmente tenemos, porque si me guío por lo que dicen estos payasos me vuelvo loco.

Yo lo prefiero antes q a estudio futbol q como no sabe q decir ahora hace homenajes. Piensen tambien los invitados q logra el programa, q le dan “un touqe de color”. Nasarala dentro de todo es de los q mas acierta.