90 minutos, que ondA?

q LES PARECE ESTE PROGRAMA?? LO VEO SIEMPRE PERO SON RE BOSTAS, NO LES PARECE Q SE TENDIRA Q LLAMAR 90 MINUTOS DE BOSTAS, UN 80 DE PROGRAMA HABLAN DE BOCA LOCO NO PUEDE SER!

q LES PARECE ESTE PROGRAMA?? LO VEO SIEMPRE PERO SON RE BOSTAS, NO LES PARECE Q SE TENDIRA Q LLAMAR 90 MINUTOS DE BOSTAS, UN 80 DE PROGRAMA HABLAN DE BOCA LOCO NO PUEDE SER!

lo salva nasaralla

estudio futbol es peor… yo me quedo con 90 minutos

siiiiiii tal cual deberia llamarse ‘’ 90 minutos de boxta ‘’ Hablando pura mierda de la Mierda

Este es un bostero camuflado que se trata asi mismo como bosta.

yo lo veoo, paraa mi no estan bostaaa como decis voos…

qepd bostero y siemprecasla

Antes miraba siempre EF, pero la verdad, es mas entretenido 90’

Yo siempre los miro me gustan , pero cuando ya empiezan a hablar de bosta cambio.

si son bastante bosteros,pero ultimamente nasaralla ace buenos aportes jeje,un crack!

100% bosta todos los progs… no veo ninguno… somanente escucho la radio de River y listo, me da asco ver sos progrs…

saludos

Lo único bueno de ese programa es Arcucci, buen periodista a mi criterio…

yo siempre veia estudio futbol…pro ya no porqe a pagani no lo puedo ver escucho su voz y me da asco es insoportable y ademas un tipo qe tiene tanto años en esate medio no puede defender ocmo defiende al pecho frio con todos los grandes jugadores qe por la edad qe tiene ha visto

ajaja antes tmb veia EF pero como q es muy poco colorido 90 min es como mas actual y no hablan tantas pelotudeces

a mi me gusta…ademas es depende del momento del futbol…en este momento con un partido menos boca es puntero asi q se la pasan hablando de eso…pero el torneo pasado hablaron mucho de river y asi…hablan de lo q mas interesa en ese momento…sacandolo a costas, el programa esta muy bueno…

Que bostero pelotudo, nunca se van a dar cuenta de su mentira mundial. Rey de copas, por favor.

a mi me gusta pero cuando hablan de los bosteros lo saco

El que iso el post es un bostero pelotudo , que anda hablando de las copas , en futbol internacional , ya lo banearon pero es tan peltudo pero tan peltudo que en su avatar se puso los parlantes , que pelotudo el bostero este hasta el se delata de que usan parlantes para alentar.

Idem.