90 minutos, que ondA?

meparece qe nassarala y grandio se salvan

los demas dan asco

yo tambien,hasta q el bostero asqeroso de pagani y el gordo forro bostero de palacios e incluso varias veces fabri me cansaron,y 90 min si bien a veces sobreelogian a la bosta es mas entretenido,salvo cuando aparece el cara de estupido de costa,si alguna vez lo cruzo lo cago a trompadas al bostero soberbio hdp!!!

prefiero 90 minutos, EF son insoportables

yo lo veo,`pero no me parece tanto…
Nasarala un fenomeno! costas un vigilante

es una bosta 90 min, es aburrido hablar todo el tiempo de boca y encima nasarala larga mas fruta y todo el mundo le cree.

es una copia de estudio futbol…te das cuenta ya con que estudio futbol tiene el "ping pong2 y 90 min salta con “resultado moral” que es exactamente lo mismo pero con 2 jugadas menos para no tener el mismo resultado que EF.

Después salen vestido de trajes igual que EF y podrian haber sido mas originales y vestirse tipo como Indirecto que es otra copia de EF.
.
Lo que me gusta de Estudio Futbol es que hablan de todo, aunque tmb estoy de acuerdo que pagani es hincha de la bosta esa y q al gordo no lo aguanto esos dos son soberbios al pedio.

en fin Agunate EF…90 min de tristeza no exisits ajaja.

Es un lindo programa … pero lastima qe hablan tanto de bosta…

Antes preferia a estudio futbol pero hace un tiempo veo 90 minutos de futbol me parece un programa mas completo

Jaja tal cual !!!
Ensima ahora dicen que se va a jugar la recopa mundial sabian??? contra el zenit de Rusia :confused:
es cualquieraaaa no saben que inventar!
Abrazo

idem, no veo ninguno
pregunta: qué buen progrma de River hay por radio? preferentemente q se pueda escuchar on line
gracias

el unico que se la banca es nasarala y el otro costa es un idiota

gracias a dios cuando esta ese programa estoy laburando!!! lo vi un par de veces y no me gusto!!!

Jajaja. aguante narasala loco!!

igual es completo, pero se ponen re bosteros la mayoria de las veces…

Yo tambien.

si, yo opté por lo mismo hace tiempo…me trago todo el programa por 5 o 10 min de nasarala…pq Leo Gallego de EF da lástima no sabe un carajo…y recondo…bue…pobrecito…no se quienes serán sus informantes…
Está muy desgastado EF…me aburren…me da asco Pagani…“payaso mediático”…y 90’ estaría mejor sin Vignolo, Bostero pseudo hincha de All Boys…

Es verdad lo que decís, yo de hecho les tomé el tiempo una vez, y de alguna manera hablaron 1 hora y 10 acerca de Boca, directa o indirectamente. Cuando hablaban de “futbol en general” era partiendo de lo que comentaban sobre el partido de Boca, etc. A Nasarala (que dicho sea de paso cada vez lo banco más) lo llevan como un personaje colorido para que haga el jueguito ese de bardeo con el mogólico de Martin Costa. MARTIN BOSTA.

No miro ninguno de los dos programas porque estoy trabajando en ese horario, pero cuando sí los veía ambos eran lamentables. Igual 90 minutos de fútbol es mejor, no hay tantos bosteros en el panel, en Estudio Fútbol esta el infelíz de Pagani que quikero que Riquelme le haga la cola, viejo choto y desagradable.

es mucho mejor q estudio futbol…ahora che ya t banearon mil veces x lo menos si volves al foro tene la viveza de cambiar la foto…

safa

Son unos bosteros todo esos putos…

A mi me gusta 90 minutos y Fútbol para Todos (me gusta mas este), igual lo miro solo a veces, no todos los días.