Cuando digo ahí me refiero a Siria ,Iran paises en los que gobiernos-regimenes duran décadas disculpame si me exprese mal, si querés te doy la razón en ese punto.
Otra cosa la revolucion comienza del 63 al 79, el sufragio femenino se logra bajo el aval del SHA y su aliado Yankee.
PD: que vendehumo soy
Igual mas alla de eso, no hay ninguna libertad, posibilidad de expresarse, cambiar las leyes, en gran cantidad de esos paises. No tiene sentido discutir esto porque es sabido que es asi.
como andas?
entiendo perfectamente lo que decís de hecho en parte lo comparto, creo que mas alla de que los medios marcan la agenda (como se sabe) este hecho fue mostrado por lo “¿extraño?” (no creo que sea la palabra) del hecho, digo que en el año 2011 se le peguen latigazos a una persona mas aun siendo mujer debe ser (espero) siempre motivo de asombro.
el tema de EEUU, lo que lo hace menos llamativo (no por eso deja de ser grave) es que “en teoria” todos tienen las mismas libertadas, derechos y obligaciones aunque sabemos en la practica que si sos negro, pobre, etc tus derechos no son los mismos, pero aca entra a tallar la peculiaridad de cada caso NO UNA LEY de una sociedad, pais o cultura.
lo que se remarca para mi es eso, despues injusticias aberraciones y demas yerbas estan en todas las culturas incluida la nuestra.
saludos
Manu
Yo prefiero vivir en Iran que en Estados Unidos. Estoy al toque de la India, Tailandia. Re da. En estados unidos que tengo cerca? Canada? Malisimo. Adenas Sarah Palin tiene una gran imagen ultimamente, si llega a ganar va a ser mucho peor que unos latigazos.