9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Es malo, asi nomas… y complementado conmigo que soy peor da igual lo que podemos ver en la tabla xD

Quedan desafiliados como pasa en Primera “D”.

Si sigo asi, voy camino a eso.

5-0 a Maxi

Giovinco, Poulsen, Amauri, Iaquinta y Felipe Melo.

Amarillas (todos de River): Juan Manuel Díaz (expulsado por doble amarilla), Ahumada, Gallardo, Almeyda, Ortega, Rosales y Nico Sánchez.

No, malo no es. Para mi tiene un equipazo, es cuestión de agarrarle la vuelta.

Dida es rarísimo, por ahi te saca una pelota del ángulo pero después se hace un gol en contra.

Alguno mas?

Entonces soy yo el que no le encuentra la vuelta

Yo por ahora estoy tranquilo. Jugue contra 4 de los 10 primeros(ahora juego contra otro top ten) y solo 2 de los 9 restantes.

Si termino con 15 pts me conformo.

No pegaba Maxi igual

Tiene 13 jugadores amonestados, de los cuales 4 tienen 3 amarillas.

Esta a la ruina.

Y bueno, no queda otra. La próxima hagan un torneo con equipos parejos y jugamos todos en igualdad de condiciones.

:cry::cry::cry::cry:

Yo tampoco eh, gano algunos amistosos nada más. Por el torneo gané 1 de 5…

Jeje

Despues al final del torneo aporta el dato de quien se gano el premio fair play . Tenes el dato ahora ?

facho como nos ves en la b el torneo que viene ? :smiley:

No llorés hijo, ¿todavia seguís triste por el pijazo que te comiste después de boquearla? Que lastima que perdiste y te vas a quedar con la vena todo el torneo… Con vos no necesito un equipo en igualdad de condiciones, sabés que estás jugando conmigo y se te cae la chabomba, sos muy fácil.

como los 2 que tienen el milan se quejan, me digne a ver cada jugador del milan, tiene un equipazo, es encontrarle la vuelta a cada equipo tambien.

En la A el Valencia de Martín. En la B Acidez con el Benfica y Pato con el Barcelona (Estos 2 se hicieron los boludos y no pusieron un carajo :lol:).

Vos peleando para ascender y yo en mitad de tabla jugando por nada. Pero en el último partido te arruino la clasificación como siempre.

No confundar boquear con condimentar el partido. Tampoco pienses que me voy a quedar con la vena, poco y nada me interesaba ese partido, no sos EL rival a vencer.

Y eso de que te veo y se me cae la bombacha esa una creencia tuya, el historial marca que vamos 2-2. Igual, lamentable ir empatando con un muerto como vos.

Yo no me quejo eh, sé que el problema soy yo.

yo tampoco nunca puse nada facho je asi q estoy como candidato para el fair paly :stuck_out_tongue:

En algunos partidos no tuviste. En los que no los pusiste se le colocó una amarilla a 3 jugadores de tu equipo elegidos por mi.

:lol: