9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

por algo el cerdin de endien piensa en eso viste :wink: , esta todo piola con to2, menos con el cerditox este ahora, reza que se me rompa la pc para que no juegues conmigo en el pes para que no te apille gordito

si, nestor es el pasivo.

:mrgreen:

:lol:

2-2 con Nico.

Chevantón y Negredo.

Amonestado: Lautaro Acosta (Sevilla).

3º partido consecutivo que salgo 2-2 . Empate 4/7 no se me da la puta madre , hoy jugue mucho peor igual

Goles : Meireles y Varela

Yo estoy confiado que me quedo esta temporada . Hincho por todos los grandes Fran , Nacho , Jairo , Martin tienen que ganar y yo no perder con rivales directos y meter algun batacazo para salir 14º , 15º por ahi

Hoy cierran 3 partidos de la B a la medianoche de la fecha 6

Hoy pierdo contra Andrés, vengo jugando como el orto, hoy jugué unos amistosos con Facho y no se me caía una idea

Esta lindo el torneo . Hoy parece que vino Leo y se pone al dia

Si no se te caen ideas contra mi estás al horno :lol:

Nico, nunca me contestaron qué pasa con los últimos dos de la B… Se van a la C? :confused::smiley:

Y probablemente quedan como suplentes si aparecen 2 que quieren jugar

Salvo que aparezcan 10 nuevos y se arme la C , demasiado flashero pero bue . Vamos paso a paso

0-3 con morens , gattuso amonestado

no puede ser que cualquier partido para 1 a 0 lo pierda por 3 goles de diferencia

Como suplentes? O sea que entrarían nuevos en su lugar?

gane 3-0 a nachocjs

goles: gomis (L) 2 y lincha lopez 1

amarilla: lyon ninguna- Milan : Gatusso

el pt fue espantoso… el segundo entro gomis + la ayuda de dida y se abrio el partido

y eso que tenia la flechita roja xD

nooooooo…ese rebote es de flecha gris :stuck_out_tongue:

es un asco dida…es alto nomas

¿Qué querés vos? Tu clásico es el Torino…

mal, negro garca. fuck cada vez mas ultimo

Tendrá una maldición el Milan? Porque Facho con el Milan anda deambulando posiciones jodidas también…