9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

pasa que como veo comentarios que el milan esto, el milan lo otro, media pila muchachos, que lindo hubiera sido si tenia al milan XD

Yo estoy bastante conforme con el Sevilla. Tiene buenos jugadores dentro de todo. Aunque a veces depende mucho del estado de Jesús Navas y Chevantón. Me condiciona muchísimo también el estado de Palop. Hasta en verde es muy malo el hijo de puta.

con jesus navas en rojo flasheas winnear el torneo ?

Es imparable man.

ami si me toca diego mal, mi equipo tiene menos velocidad que una tortuga , giovinco acelera una bocha lastima que le respiran al lado y se cae

ya toy en casa asique me voy a poner al dia

pero primero quiero jugar unos amistosos para probar el equipo asique dsp les digo cuando estoy para jugar

a la noche jugamos gian

arii?

dejale msj de visita, está activo

Gustavo en que horarios aparece? Me fui al gimnasio, tipo 8:30 vengo y le juego si esta.

se le rompio el disco duro a mi compu, para mañana la voy a tener, pero supongo que tendre que instalar todo de nuevo.

Facho yo como voy para el fair play? :lol::lol::lol:

Quienes tengo con 3 o 4 amarillas?

Facho, si podés me tirás los amonestados que tengo? :stuck_out_tongue:

4 a 0 a endien

Raul kaka benzema y ronlado

amoentasdos: van buyten y sergio ramos

0 - 4 contra Lean. Un dibujito el resultado, me comi 4 goles hechos, igual el fue mejor y mucho mas efectivo.

Ramos su amonestado.

eu ari y acidex que onda donde estan

Volví a quedar cuarto :lol:

Rooney y Berbatov mis goles ante Ari. Falcao por 2 los de el.

Mandales MP… a Ari al menos, Acid no se está conectando seguido

ya le mande… corte a las 5 el comento en un tema… y le hable y no respondio mas jajaj