9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

3-2 a riverteamo. Jugué muy mal, no se me caía una idea. De hecho empaté a los 40 del st. y lo di vuelta a los 43.

Ronaldino, Huntelaar y Pato (Milan) Aimar y Saviola (Benfica).

Amonestado Maxi Pereira (Benfica).

Por lo pronto la fecha cierra mañana

la concha de tu madre benfica, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE… L-A P-U-T-A Q-U-E L-O-S R-E-M-I-L P-A-R-I-O

Aimar estaba suspendido por una patada descalificadora de atrás contra mí. No es por ser botón, pero si ponemos las tarjetas para que no se pegue y no las tenemos en cuenta vamos para atrás.

8|8|8|

Esto se tiene que reveer en la AFA, yo anoto cada uno de mis amonestados que son aproximadamente 4 por partido :lol::lol::lol: LA LEY PAREJA PARA TODOS!

perdi 3 a 1 contra montyx, gol de amauri mio, perdi con clima de nieve y montyx creo la partida con el estado de todos los jugadores en verde (neutro)

gane 3-1 a Juventus
2 de razzoti y 1 de morales
si puse todos en verdes y ni sabia como lo hice fue sin querer :S
aproposito no fue ya que la diferencia de calidad es notoria por ende si ponemos todos en verdes salgo perdiendo.
salutes

la juve tiene lindo equipo, pero hay diferencia si tengo una estrella en roja que en neutra :), la suerte juega tambien, y la proxima clima fine pone , como esta explicado en el foro para no tener lag, salu2

ya le pedi perdon a facho y le dije que me los deje suspendidos para la fecha que viene, pero no quiere, dice que es culpa de el, a mi me da igual no me cago en jugar sin ellos pero me olvide :confused:. me paso 2 veces la tercera no vuelve a pasar

Jaja, lo peor es que lo puso contra el que controla las tarjetas y suspensiones… date una idea de cómo estamos. :lol:

Despues nos quejamos de Maradona, de Grondona, tenes razon Fran, tocamos fondo :lol::lol:

Jajaja, la culpa fue mia. Le avisé a Nico y a Pato (su rival) el jugador inhabilitado para su partido. También lo iba a hacer con Lucas, pero como jugaba contra mi preferí esperar hasta el momento en que ibamos a jugar para decirle, pero se me pasó.

Y como el error fue mio, no lo tiene que pagar el, por lo cual la fecha de suspensión no se posterga para la fecha siguiente.

Para mi hay que empezar a pagar con puntos hacer estas avivadas al mejor estilo Lukitas.

3-1 nico el partido contra la juve no 3-2 :smiley:

MANDALA VIGI

Mañana sale , hay k regularizar un poco hay jugadores con 0 , 1 , 2 y 3 partidos

Aparte frenar un poco , vamos a terminar antes que vuelva Leo y no lo podemos cagar

Recuerden que hoy cierra : Jalfo vs Kvxa y Andy vs Blanco

No lo encuentro por ningun lado a Jalfo, ayer no lo jugamos porque el lag nos mataba, hace un rato le deje un mensaje de visita para hacerlo de una vez por todas.

Ya me puedo auto considerar el hijo del pueblo… cuando carajo voy a ganar un partido? :evil:

Me gano andy 3 - 1

mi gol palermo y amonestado bataglia

3-1 a blanco
goles de van persie y vela x 2