9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

cuando yo pueda ganar uno tambien :twisted:

blanco vampiro,
:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

debido a un problema personal, no me pude conectar estos dos días para poder jugar o revisar internet. me disculpo con black y con rama por ello. le mando un mp a black para acordar cuando jugar…

¡¡¡FUERZA ACID!!!

:lol:

Lo mismo pregunto.

Che, que pasa si no podemos jugar el partido con jalfo??? perdemos los puntos los dos o nos dan 1pto a cada uno?

0-0 sin puntos

dijo el amargo y triste de black que juegan con acid despues de las 10,ahora esta en el colegio yn o puede entrar al foro

ee papa estas dale juguemos
y otra cosita… yo gane 2 partidos y en la tabla dice que tengo 3pts… actualizen dale

dejale un msj de perfil sino capaz no se da cuenta

Nico el pueblito, me cambié el nick, te aviso para que lo cambies asi no hay confusión cuando tenga que jugar, saludos.

recatate logi, encima que arman la tabla. lagoso hijo deputa, pongale SIR LAG, no jalfo.
jajajajaja.

jajajaj jugamos puto? dp de la culeada que te pegué ayer no creo que tengas ganas igual

recien juge 2 amistosos con jalfo y 0 lag…solo el 1er tiempo del 1er partido por momentos me agarro picos de lag…pero dsp juge lo mas bien

crack rivermania

para vos lean puto mete excusa cagon

1-1 con el gringo Heinze
Drogba mi gol el de river creo q canales
Amonestados: Terry y Anelka (Che) y Almeyda (Riv)

partidazo juega muy bien Heinze para mi va a ser la revelacion

Partidazo Andres, la puta madre como me comi el gol del final, igual me salvé un par de veces, hice lo q pude con la defensa esa q es un flancito… te pusiste nervioso en la definición con drogba ehh hdp jajaj! el gol mío lo hizo Canales está bien

Rivermanía, mañana voy a estar en casa para que me ganes.