9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

1 a 0 a Locke.

Gol de Baraja.

Amonestado Perea en el Atletico y Mata en el Valencia.

Jugamos martin?¿

Pato andas por ahi ?

nico estoy

no, es que a ella le gustan los hombres, falto decirte ese detalle

xD

Me gano Martin 3 a 0… Villax2 y Mata. Amonestado Tevez… Es increible, desde que empezo el torneo que no puedo hacer la formacion con la cual practique siempre y no puedo poner a la mitad de los titulares…

Uff que partido 3-2 a Pato

Goles : Varela x 2 y Mariano Gonzalez ( porto ) Henry x 2 ( barsa )
Amonestados : Rolando , Maicon y Farias ( porto ) Bojan y Iniesta ( barsa )

que hijo de puta no puedo defender tan mal, lo unico que rescato es el gol de taco de henry

Lo mio es contraataque y tratar de bloquear los ataques , no soy de pegar pero con este equipo a veces tengo que pegar sino no los alcanzo mas , me paso en el gol de taco que lo deje ir a dani alves y me cago

Menos mal que tuvieron bastante eficacia los delanteros

y si, con los equipos de mierda como el porto y benfica PARA MI no hay otra que jugar al contraataque, pero los del benfica ni eso hacen bien, con dinamarca tenia que jugar asi sino me comia 20

Odio que me ganen siemrpe en velocidad jjajaja

acidex estas?

le mande mp hace unos dias y ni contesto

0-0 con Estudiantes. No sé qué mierda me pasa

0 a 0 1 amarilla de salgueiro

A Zanetti lo amonestaron? No me fijé

jajajaja mariano empataste con tango?? ja mira mariano se la re banco estudiantes. seguro le mandaste un 5 4 1 :stuck_out_tongue:

no black hice la 4 4 2 fue dificil aguantar el resultado con estudiantes no voy a llegar ni al anteultimo puesto:cry:
tango no le sacaron nada a zanetti:evil:

blanco, hoy estoy toda la noche… (bah, hasta las 2.30 me estiro, por que mañana tengo que levantarme temprano)

acidex hdp aparece. che q onda si no llega a aparecer qda 0 a 0 el partido, me lo pasan a otro dia , me dan los puntos q onda?