1-1 con Lean
Goles de Higuaín y Mancini
Amonestados Sergio Ramos y Maicon
no, jugue
y con el se va palu y varios mas
Bueno ahi vi , evidentemente la denuncia sin querer que le salio a Rivermania deschava algo que no se pueda hacer y para tomar medidas para que el proximo torneo no pase se descuentan 9 puntos a Andres
endien estoy…
llego a perder… y me pego un tiro en las bola
Me caes bien, pero ojala pierdas.:evil:
Bueno ahi vi , evidentemente la denuncia sin querer que le salio a Rivermania deschava algo que no se pueda hacer y para tomar medidas para que el proximo torneo no pase se descuentan 9 puntos a Andre
:lol::lol:
oooooh sebastian no viene, que cagazo que me tiene (?)
en 4 horas cierra la fecha :mrgreen:
el que abandona un partido tendria q ser expulsado y punto… que descuento ni descuento
Ya estan armado los cuadros de playoffs de promociones . A la noche abro para que se empiezen a jugar
Nico, los puntos descontados a Andrés corren para este torneo o para el próximo?
para este , entra como 8º
Quedó afuera del reducido entonces… lo va a matar a Rivermania :lol:
JAJA encima el que estaba 8º y ahora entra como 7º es Rivermania :lol:
Ahhh se va a armar aca
que boludo andres (en el buen sentido), hizo alto torneo, le empató a lean, me empató a mi, y quiere jugar de nuevo un partido con Rivermania??? que al pedo… que quede afuera del reducido pa mi es demasiado… no se, que tenga ventaja deportiva el que juegue contra el, o algo asi, pero que no quede afuera…
El motivo de que se descuenten 9 puntos en qué se basa? Sanción ejemplar, nomás?
Entra igual
Tiene 29 y Rivermania 28
Es para que el la proxima vez lo haga sepa que no se puede . Sino ni tendria gracia el torneo , no habria empates
Claa no me quiero meter pero es medio sarpado que lo dejes afuera del reducido por querer jugar devuelta el partido y encima ni lo jugaron al final.
JAJA encima el que estaba 8º y ahora entra como 7º es Rivermania :lol
Y YO NO CLASIFICO A LA LIBERTADORES! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:
JAJA encima el que estaba 8º y ahora entra como 7º es Rivermania :lol
:lol:
Tendría que ser para el próximo torneo Nico.
Onda Chicago o Almirante.
Pero entra igual viejo porque confunden ? 38-9 = 29 y Rivermania tiene 28
Sino ni le resto puntos y que lo hagan todos . Con ese resultado pudo cambiar muchas cosas y perjudicar a bastante con una boludez ,es un jueguito esto no el fin del mundo