Ahhh ahí miré bien… yo estaba comparando con la tabla de la primera página, pero en la última fecha Andrés ganó y Rivermania perdió, así que por un punto zafó… sino quedaba 8º y se armaba
Yo me confundí porque vos dijiste que entraba como 8º, y el octavo es Rivermania
ya se nico que no es el fin del mundo, pero esta bueno y es divertido jaja igual, si termina entrando esta bien esa sancion, para que el proximo sepa que no se puede hacer este tipo de cosas
Habría que confeccionar una lista con las penas que le corresponden a ciertas maniobras tramposas… por ejemplo cosas ‘tontas’ como intentar jugar nuevamente un partido oficial, como pasó con Andrés, y otros casos mas graves como arreglar partidos y eso
Malisimo partido contra Morens, que me jugo para el orto y que tuvo suerte. Primero un penal para mi, pateo a la izquierda y lo tira al medio, lo atajo el arquero. Segundo, por arriba(como todo el partido) cabecea palo y mi defensor la deja ahi en vez de rechazarla, Morens viene corriendo se la lleva por delante y gol.
Yo no hice nada, no jugue con Robben que lo tenia gris. Igual tuve 2 desbordes de Ribery que, como soy yo, no fueron gol.
Horrible lo tuyo Morens, si tenes dignidad dejale el lugar a Maxi Cara que se lo merece.