9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Ahhh ahí miré bien… yo estaba comparando con la tabla de la primera página, pero en la última fecha Andrés ganó y Rivermania perdió, así que por un punto zafó… sino quedaba 8º y se armaba

Yo me confundí porque vos dijiste que entraba como 8º, y el octavo es Rivermania

Culpa del pescado que no sabe sumar.

Ah tenes razon , como en casi todos lados es octogonal me confundi jaja

No lucas , me equivoque yo perdon

ya se nico que no es el fin del mundo, pero esta bueno y es divertido jaja igual, si termina entrando esta bien esa sancion, para que el proximo sepa que no se puede hacer este tipo de cosas

Elfo

:lol:

Habría que confeccionar una lista con las penas que le corresponden a ciertas maniobras tramposas… por ejemplo cosas ‘tontas’ como intentar jugar nuevamente un partido oficial, como pasó con Andrés, y otros casos mas graves como arreglar partidos y eso

para el proximo torneo me pueden poner jalfon y no jalfo?

:lol::lol::lol:

Jeje tienen razon los 2
Pero vamos a discutirlo en el otro tema ya para mejorar para el nuevo asi dejamos este para el descenlance del torneo

a partir de q hora puedo jugar con lean ?

Jueguenlo si quieren , total no afecta a los demas partidos

El que gana sube , ida y vuelta con ventaja deportiva para Lean

Suerte

Bueno, pero se te descuentan 9 puntos también.

Cuales partidos faltan para que se definan los cuadros de la zona de ganadores?

Nico vs Martin
Andy vs Palu
Nacho vs Fran

Partidazos.

gane 1-0 a endien

gol lisandro…

me hicieron sufrir hijos de puta…pero bue…se logro un objetivo q no era el de principio de temporada pero bueno…algo es algo

bahh…para creo q clasifique a la copa no?

Si pero no los juegan jaja

Hoy cierran porque todos estuvieron desde ayer salvo Martin que espero que aparezca hoy

Faa maxi cara quedaste arafue de la copa :confused:

Malisimo partido contra Morens, que me jugo para el orto y que tuvo suerte. Primero un penal para mi, pateo a la izquierda y lo tira al medio, lo atajo el arquero. Segundo, por arriba(como todo el partido) cabecea palo y mi defensor la deja ahi en vez de rechazarla, Morens viene corriendo se la lleva por delante y gol.

Yo no hice nada, no jugue con Robben que lo tenia gris. Igual tuve 2 desbordes de Ribery que, como soy yo, no fueron gol.

Horrible lo tuyo Morens, si tenes dignidad dejale el lugar a Maxi Cara que se lo merece.