9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

A las 7 te juego.

Y Maxi, me sorprende eh…

yo con palu no arregle nada eh :lol:

Ganale te lo pido de rodillas.. :cry: ajjajajaja qe te sorprende? qe haya caido tan bajo? y buee con millonario perdi 2 puntos porqe no concidiamos los horarios.. a lo mejor le ganaba o no, es una intriga qe voy a tener siempre..:lol:

No hace falta que arregles nada Andy con Palu, sino fijate Lukitas que no tuvo que avisarle a sus rivales que se iba a tirar para atrás.

Pierdo un campeonato porque al otro se le ocurre hacer esas pavadas.

Yo nunca lo hice y nunca lo voy a hacer, muchos estan con la politica ‘si lo hace otro yo lo hago’, la verdad que dan asco…

Odiosos, babosos, ya no queremos corrupción en el PES (?

igualmente todo esto si lo jugamos… porque por ahora no aparece y yo tengo que estudiar tambien…

odiosos babosos fachó sos desastroso!

siempre se pueden aplicar a los simpson para cualquier situacion.

-Donde escuchaste esa cancion?
-En una marcha contra fachos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA increible

(hace un ratin pasaron el capitulo que muere el vendedor de helados y homero agarra el puesto, que bueno que es, no lo pasan muy seguido ademas)

Homero J Simpson…

… babosos ya no keremos osos!.. te acordas? no me acuerdo como empiesa la cancion, no creo qe diga ODIOSOS … babosos ya no queremos osos :mrgreen:

Lo taba viendo jajaja, es el 3er capitulo de la temporada 18 por si lo queres ver :mrgreen:

Dice odiosos :stuck_out_tongue:

sisi, dice odiosos

la proxima tenemos que sacar toda la mugre y fue… punto final

:lol::lol::lol:

Muchachos me hacen un resumen de los partidos que se jugaron y de lo que paso que parece por un mensaje que recibi que hubo irregularidades asi veo que sancion tomar

Gracias

2 - 4 Perdí vs Andres…

Mis goles: Saviola x2 .-
Los goles de él: Drogbax3 malouda
Amonestados: Anelka.-

Confirmado: Drogbax3 y malouda

endien estoy…

llego a perder… y me pego un tiro en las bolas

Arafue Lukitas.

Y esto Nico… estos 2 partidos se jugaron me parece hoy… fijate dsp corroborá vos.