A las 7 te juego.
Y Maxi, me sorprende eh…
A las 7 te juego.
Y Maxi, me sorprende eh…
yo con palu no arregle nada eh :lol:
Morens:
Andres18:
4-2 a Maxi
Drogba x3 y Malouda
Amonestado Anelk:D:D:D:D:D
si mis calculos no fallan..con ganar entro a la copa, y vuelvo a entrar entre los grandes (?)! :D:
A las 7 te juego.
Y Maxi, me sorprende eh..
Ganale te lo pido de rodillas..
ajjajajaja qe te sorprende? qe haya caido tan bajo? y buee con millonario perdi 2 puntos porqe no concidiamos los horarios.. a lo mejor le ganaba o no, es una intriga qe voy a tener siempre..:lol:
No hace falta que arregles nada Andy con Palu, sino fijate Lukitas que no tuvo que avisarle a sus rivales que se iba a tirar para atrás.
Pierdo un campeonato porque al otro se le ocurre hacer esas pavadas.
nico_riverplate:
Rivermanía dejate de joder…si vos aceptaste jugarlo de nuevo porque el resultado no les servía a ninguno de los dos ahora no tiene sentido que vengas a decir esto porque perdiste. Mirá que yo al comegatos le tengo casi tanto respeto como a Lukitas por sus patadas de atrás, pero en esta le doy la derecha. Si te molestaba hubieras posteado el resultado 2 a 2 y listo. Que ahora vengas a decir esto tiene cero validez
dejamos el 2-2 al final… igualmente la mayoria tiene algun muerto en el placard(?:lol:… hay varios q me doy cuenta q salen cuando estan poniendo las formaciones porq tienen las flechitas p abajo… otros se hacen los boludos con los amonestado y expulsados y no lo ponen, otros ponen jugadores suspendidos, puedo estar todo el dia dando ejemplos jaj
Yo nunca lo hice y nunca lo voy a hacer, muchos estan con la politica ‘si lo hace otro yo lo hago’, la verdad que dan asco…
Odiosos, babosos, ya no queremos corrupción en el PES (?
igualmente todo esto si lo jugamos… porque por ahora no aparece y yo tengo que estudiar tambien…
Andres18:
nico_riverplate:
Rivermanía dejate de joder…si vos aceptaste jugarlo de nuevo porque el resultado no les servía a ninguno de los dos ahora no tiene sentido que vengas a decir esto porque perdiste. Mirá que yo al comegatos le tengo casi tanto respeto como a Lukitas por sus patadas de atrás, pero en esta le doy la derecha. Si te molestaba hubieras posteado el resultado 2 a 2 y listo. Que ahora vengas a decir esto tiene cero validez
dejamos el 2-2 al final… igualmente la mayoria tiene algun muerto en el placard(?:lol:… hay varios q me doy cuenta q salen cuando estan poniendo las formaciones porq tienen las flechitas p abajo… otros se hacen los boludos con los amonestado y expulsados y no lo ponen, otros ponen jugadores suspendidos, puedo estar todo el dia dando ejemplos jaj
Yo nunca lo hice y nunca lo voy a hacer, muchos estan con la politica ‘si lo hace otro yo lo hago’, la verdad que dan asco…
Odiosos, babosos, ya no queremos corrupción en el PES (
odiosos babosos fachó sos desastroso!
siempre se pueden aplicar a los simpson para cualquier situacion.
Diber:
Andres18:
odiosos babosos fachó sos desastroso
-Donde escuchaste esa cancion?
-En una marcha contra fachos.
jalfon carp:Diber:
-En una marcha contra fachos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA increible
(hace un ratin pasaron el capitulo que muere el vendedor de helados y homero agarra el puesto, que bueno que es, no lo pasan muy seguido ademas)
jalfon carp:Diber:
-En una marcha contra fachos
Homero J Simpson…
… babosos ya no keremos osos!.. te acordas? no me acuerdo como empiesa la cancion, no creo qe diga ODIOSOS … babosos ya no queremos osos :mrgreen:
Diber:
jalfon carp:odiosos babosos fachó sos desastroso
-En una marcha contra fachosJAJAJAJAJAJAJAJAJA increible
(hace un ratin pasaron el capitulo que muere el vendedor de helados y homero agarra el puesto, que bueno que es, no lo pasan muy seguido ademas
Lo taba viendo jajaja, es el 3er capitulo de la temporada 18 por si lo queres ver :mrgreen:
Diber:
jalfon carp:odiosos babosos fachó sos desastroso
-En una marcha contra fachosHomero J Simpson…
… babosos ya no keremos osos!.. te acordas? no me acuerdo como empiesa la cancion, no creo qe diga ODIOSOS … babosos ya no queremos osos :mrgreen
Dice odiosos ![]()
sisi, dice odiosos
la proxima tenemos que sacar toda la mugre y fue… punto final
:lol::lol::lol:
Muchachos me hacen un resumen de los partidos que se jugaron y de lo que paso que parece por un mensaje que recibi que hubo irregularidades asi veo que sancion tomar
Gracias
Muchachos me hacen un resumen de los partidos que se jugaron y de lo que paso que parece por un mensaje que recibi que hubo irregularidades asi veo que sancion tomar
Gracia
2 - 4 Perdí vs Andres…
Mis goles: Saviola x2 .-
Los goles de él: Drogbax3 malouda
Amonestados: Anelka.-
Confirmado: Drogbax3 y malouda
endien estoy…
llego a perder… y me pego un tiro en las bolas
la proxima tenemos que sacar toda la mugre y fue… punto fina
Arafue Lukitas.
esto es una joda, 3 a 0 ganando a 30 min del primer tiempo y abandono rivermania
goles mios: poulsen x2 y amauri
amonestados: perea para el
Y esto Nico… estos 2 partidos se jugaron me parece hoy… fijate dsp corroborá vos.