9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

dejamos el 2-2 al final… igualmente la mayoria tiene algun muerto en el placard(?:lol:… hay varios q me doy cuenta q salen cuando estan poniendo las formaciones porq tienen las flechitas p abajo… otros se hacen los boludos con los amonestado y expulsados y no lo ponen, otros ponen jugadores suspendidos, puedo estar todo el dia dando ejemplos jaja

:lol::lol::lol:

[quote=“Andres18, post:6221, topic:83759”]

dejamos el 2-2 al final… igualmente la mayoria tiene algun muerto en el placard(?:lol:… hay varios q me doy cuenta q salen cuando estan poniendo las formaciones porq tienen las flechitas p abajo… otros se hacen los boludos con los amonestado y expulsados y no lo ponen, otros ponen jugadores suspendidos, puedo estar todo el dia dando ejemplos jaj
[/QUOTE]:D:D

Yo esas cosas nunca las hice realmente y los que hacen eso me dan asco. Eso es trampa. Lo otro también, pero si no los pesca nadie salen beneficiados los dos, en cambio si alguien entra a ver el partido la tienen adentro y fue.

Que venga alguien que estuvo de acuerdo con eso a decir que VOS sos un hijo de puta porque propusiste algo que él aceptó me parece ridículo.

[quote=“palu14, post:6223, topic:83759”]

:D:D:D:D

:lol:

nico, igual él no acepto pero no se si por honesto me habia dicho q no tenia ganas de jugar otro jaja… para mi esas cosas en la cancha :lol:

Y entonces no lo hubiera jugado…si lo empezó es porque aceptó.

-3 para el prox compañero rosarino

jajajajaja que hacen aca uds.. y vos maxi, tener de idolo a facho.. no se, es como tener de idolo al chiche arano.. :roll:

Osea que Fer me banca? :lol:

jajaja si

Yo tambien te banco, pero no sos mi idolo… lo puse por lastima :roll:

jajajajaja

no le juge de otra ves capo…postie el resultado q salio 2 a 2…mira las fechas…no se hablas

1-1 con Lean
Higuaín y Mancini los goles
Amonestados Sergio Ramos y Maicon

A alguien le importa? xD

estan peor qe cuando gano el campeonato la juve

Nacho?

Palu yo te juro posta que me tomo el micro hasta San Nicolás si me entero que fuiste para atrás contra Andy.

Los demás todos putos y forros, aguante Humbertito.

Ahí me fijé maso menos como es la cosa.

La única forma de clasificar ganando Nico Mod es que Andy pierda frente a Palu. O sea tengo 0 posibilidades, vayanse a la mierda, ojalá el próximo torneo empiecen con -20 puntos como Chicago.

:lol:

:):):):):):):slight_smile: