9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

pero no faltan 2 fechas?a mi me falta jugar con rama y maxi cara

Maxi Cara es el reemplazo de acidexz y ya jugaste con acid, solo te queda el cer2 de Rama.

Se refiere a los que juegan por el descenso.

Muchachos yo hoy vuelvo como a las doce de la noche, tengo facultad si me esperan lo jugamos todos al mismo tiempo y sino no se.

Vos Locke vas a poder jugarlo a esa hora?

Nico y supone que Lega, Maxi, Facho y yo terminamos con los mismos puntos, se hace un cuadrangular para definir promocion y descenso, por que si no no se como seria por diferencia.

Supongo que por mas q tengan los mismos puntos el puesto de descenso en igualdad de puntos se define con un partido y el de promoción no… el que tenga mejor diferencia de gol va a estar mejor parado.

no yo no tengo oportunidad de salvarme por la dif de gol y no me quejo porqe tiene razon nico, fue todo culpa mia… yo no tengo internet en la pc donde tengo el pes nose que pasara… facho mepa qe te vas a la B conmigo eh, como yo dije

Sí, estoy.

todavia tenes chacnes porq no es por diferencia de gol el puesto entre descenso y promocion, tienen q jugar un partido aparte ahi lo explico nico unos msjs mas arriba:

contra quien le falta jugar maxi?

Diber.

para jugar con lean estoy hasta las 14 y algo, y despues de las 22 en adelante tambien, y si él no esta quedan los 3 puntitos en londres :mrgreen:

Lamento mucho tener que depositar toda mi esperanza en tres virgos como Fran, Palu y Facho. Que dios me ayude.

igual ya estoy resignadisimo, todavia tengo que ganarle al barsa :S… y si llego a quedar en promo me coje lean o gringo, ya esta :stuck_out_tongue:

Un viaje a Bariloche suelen ser 10 días, se fué un Domingo, si llegó hoy va a estar destruído son banda de hs de viaje. Pero andá a saber, capaz aparece. hablo de Lean

Me voy a la escuela y vuelvo tipo 7 para jugar con Fran. Aviso para que después no me lleguen MP’s apurandome o amenazandome para que pierda. :mrgreen:

A las 22:30 estoy aca, para definir los puestos de arriba… No como otros :twisted:

:lol:

:lol::lol:

si la largas puntual capaz q llegamos a jugar el partido ultraimportante nico

:lol::lol::lol:

jaja pato y yo no peleamos por nada, un doparti de mierda

Bueno, por lo menos ese 7to puestito nadie me lo quita a menos que Palu goleé. :lol:

Como me salva la dif. de gol, increíble.