pero no faltan 2 fechas?a mi me falta jugar con rama y maxi cara
Maxi Cara es el reemplazo de acidexz y ya jugaste con acid, solo te queda el cer2 de Rama.
Se refiere a los que juegan por el descenso.
Muchachos yo hoy vuelvo como a las doce de la noche, tengo facultad si me esperan lo jugamos todos al mismo tiempo y sino no se.
Vos Locke vas a poder jugarlo a esa hora?
Hoy a eso de las 20.30 larga la fecha asi juegan todos a partir de ahi y a la noche se define todo . A la tarde no van a estar todos y asi se terminan algunos partidos de la B
En caso de empate en puntos entre el puesto de descenso o promocion se juega partido desempate . En caso de empate en puntos entre el puesto de promocion y el que no , es por diferencia de go
Nico y supone que Lega, Maxi, Facho y yo terminamos con los mismos puntos, se hace un cuadrangular para definir promocion y descenso, por que si no no se como seria por diferencia.
Supongo que por mas q tengan los mismos puntos el puesto de descenso en igualdad de puntos se define con un partido y el de promoción no… el que tenga mejor diferencia de gol va a estar mejor parado.
no yo no tengo oportunidad de salvarme por la dif de gol y no me quejo porqe tiene razon nico, fue todo culpa mia… yo no tengo internet en la pc donde tengo el pes nose que pasara… facho mepa qe te vas a la B conmigo eh, como yo dije
Muchachos yo hoy vuelvo como a las doce de la noche, tengo facultad si me esperan lo jugamos todos al mismo tiempo y sino no se.
Vos Locke vas a poder jugarlo a esa hora?
Sí, estoy.
no yo no tengo oportunidad de salvarme por la dif de gol y no me quejo porqe tiene razon nico, fue todo culpa mia… yo no tengo internet en la pc donde tengo el pes nose que pasara… facho mepa qe te vas a la B conmigo eh, como yo dij
todavia tenes chacnes porq no es por diferencia de gol el puesto entre descenso y promocion, tienen q jugar un partido aparte ahi lo explico nico unos msjs mas arriba:
Hoy a eso de las 20.30 larga la fecha asi juegan
En caso de empate en puntos entre el puesto de descenso o promocion se juega partido desempate . En caso de empate en puntos entre el puesto de promocion y el que no , es por diferencia de go
contra quien le falta jugar maxi?
Diber.
para jugar con lean estoy hasta las 14 y algo, y despues de las 22 en adelante tambien, y si él no esta quedan los 3 puntitos en londres :mrgreen:
Lamento mucho tener que depositar toda mi esperanza en tres virgos como Fran, Palu y Facho. Que dios me ayude.
igual ya estoy resignadisimo, todavia tengo que ganarle al barsa :S… y si llego a quedar en promo me coje lean o gringo, ya esta ![]()
Un viaje a Bariloche suelen ser 10 días, se fué un Domingo, si llegó hoy va a estar destruído son banda de hs de viaje. Pero andá a saber, capaz aparece. hablo de Lean
Me voy a la escuela y vuelvo tipo 7 para jugar con Fran. Aviso para que después no me lleguen MP’s apurandome o amenazandome para que pierda. :mrgreen:
A las 22:30 estoy aca, para definir los puestos de arriba… No como otros :twisted:
:lol:
Lamento mucho tener que depositar toda mi esperanza en tres virgos como Fran, Palu y Facho. Que dios me ayude
:lol::lol:
si la largas puntual capaz q llegamos a jugar el partido ultraimportante nico
:lol::lol::lol:
jaja pato y yo no peleamos por nada, un doparti de mierda
Bueno, por lo menos ese 7to puestito nadie me lo quita a menos que Palu goleé. :lol:
Como me salva la dif. de gol, increíble.