9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

3-3 con lean
Drogba x2 y Anelka
Amonestados Benzema, Terry, Carvalho y Ashley Cole
Expulsado Gago por doble amarilla

Tango, Rama y yo con 35 terrible final
Gringo ya se aseguro la promocion con este empate mio, felicitaciones

Menos mal que zafé del reducido… por fin puedo jugar un partido relajado la concha de la lora…

solidaridad! para faaaaaaacho que se vaaaaa solidaridaaaaaad… para faaaaaaacho que se va… tiene un equipo… tiene una hinchada para el nacionaaaaaaal

nos va a tocar a nosotros jugar jeje, mucha suerte, ojala ascendamos los 2

chauuuu fachooo

A las 15 hs. sale la fecha.

Lucas, vos ya no tenés chances de clasificar, recordá que Nico te dijo que en caso de igualdad de puntos vos descendías igual por haber abandonado tantos partidos.

Dale Tango que podès!!

Mensaje coherente de Facho le va tomando el gustito a la organizacion jaja

Bueno no se deciden ustedes se jugara algun partido ahora ? Largo la fecha

Voy a estar en la facu con la cabeza puesta en estos partidos.

Jairo no está, asique vamos a tener que jugar tipo 23 cuando vuelva de la facultad.

Sale mas tarde entonces cuando haya mas movimiento . Yo para las 18.30 estoy seguro

mandale gas

Estarìa bueno que los amenazados por el descenso jueguen a la misma hora, tipo 0 como se habìa dicho antes, asì se hace mas emocionante. Cada gol va a ir cambiando la situaciòn de cada uno.

Asi esta la tabla . Importante aclarar como se resulve , si empatan y jugaron todos igualmente otro dia sera el desempate no lo jueguen de calentura hoy o mañana mismo .

De los 4 que tienen 16 pts , uno desciende , dos promocionan y uno se salva

Por diferencia de gol los mas complicados son : Maxi -23 , Gian -21 , Facho -14 , Lega -10

Si hay empate entre 2 por el tema del descenso directo no cuentan los goles y juegan un partido desempate con alargue y penales para ver quien desciende . No ahora mismo igual

Si hay empate entre 4 con el mismo puntaje , se salvan los que tengan mejor diferencia de gol , jugandose la final entre los 2 con mismo puntaje y peor diferencia de gol . Los otros 2 estarian jugando un partido para ver quien juega y quien se va a la promocion

Si hay empate entre 3 con el mismo puntaje , se salva el que tenga mejor diferencia de gol , jugandose la final entre los 2 con mismo puntaje y peor diferencia de gol . El otro jugaria la promocion

El partido desempate por la promocion solo seria en caso que los 4 lleguen empatados . Sino se define por diferencia de gol

Casi imposible conectar a 8 que jueguen al mismo momento . Igualmente la fecha sale mas tarde cuando haya mas gente , y cada uno vera cuando jugar . Aunque puede especular tanto que despues no se encuentra con el otro y pierde el partido

A dejar la vida vs Lukitas :lol:.

lpm

:lol:

Maxi tiene -21 Nico, en la tabla lo pusiste bien, pero arriba no.

Tiene -23 ahi revise devuelta , me parecia

Bueno Maxi, sigue en pie los dos fernet si voy para atras? A la noche jugamos.