9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Tengo que hacer algo con el lag. A ver si mañana mismo me pongo en campaña y averiguo cuanto cuesta una conexiòn nueva. No puede ser esto.

Ayer no era que no te parecía que haya que hacer nada porque solamente habías tenido lag con la mitad de los usuarios ?

Si, sigo pensando lo mismo, pero quiero jugar partidos normales el pròximo torneo, por eso me voy a apurar a conseguir otra conexiòn. Ademàs dejo de perjudicar a otros medio partido tambièn.

Ah, no editaste. :lol:

pone la 19 asi termina este torneo de mierda jaja

:lol:

+1 :mrgreen:

Los 3 ultimos sin contar a riverteamo tienen los mismos puntos? facho y gian jugarian un partido por quien desciende y quien juega la promo, no?

Jajaja rta tiene chances de salvarse
xd

Ayer pensabas que “no había que hacer nada”, hoy decís “tengo que hacer algo”, y sostenés que seguís pensando lo mismo ? :smiley:

2-2 con Blanco. Se me hace muy dificil ganar un partido y más en esta instancia, juego muy nervioso. Arrancó ganando el con un gol de quien? Sí, de Palermo. Le empaté rápido con una corrida de Pato, que definió como pudo y gracias a dios García tenía más paja que Maxi con Leo. El segundo tiempo fue un bodrio, practicamente no tuvimos tiros al arco, los dos estabamos muy cagados. A los 90 Monzón me abrocha y dije chau, go B. Me puse loco, asique saqué y empecé a correr con Pato, hasta que lo veo a Seedorf entrar solo por el medio. Y no falló, el holandés la mandó a guardar y le dio una última esperanza a todo Milán!

Amonestados Monzón y otro más que no me acuerdo.

Calvo el otro amonestado

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No hay que hacer nada por lo que resta de este torneo, por que solo queda un partido(ayer 2). Pero de cara al pròximo, ya que voy a tener un tiempo, si puedo pagar una mejor conexiòn lo voy a hacer, y tambièn voy a cambiar el teclado por el joystick.

Mierda muchos resultados, entonces empato facho, perdio lega y perdio maxi, mierdaaa hay cuadruple empate :lol::lol::lol:

HASTA RIVER TE AMO TIENE CHANCES JAJAJA

Se desempata por un cuadrangular final?? Una carnicerìa serìa eso.

Mañana tratemos de estar a las 22 hs conectados así jugamos todos a la vez…

En caso de que terminemos en igualdad de puntos 2, 3 o los 4 lo más justo seria un desempate.

Opino igual, más que nada por que se define descenso y promocion, es decir todo.

Te pido perdon, porqe no puedo a esa hora… yo salgo antes de la 20 hs, siempre todos los dias

Hoy a eso de las 20.30 larga la fecha asi juegan todos a partir de ahi y a la noche se define todo . A la tarde no van a estar todos y asi se terminan algunos partidos de la B

En caso de empate en puntos entre el puesto de descenso o promocion se juega partido desempate . En caso de empate en puntos entre el puesto de promocion y el que no , es por diferencia de gol