Si, sigo pensando lo mismo, pero quiero jugar partidos normales el pròximo torneo, por eso me voy a apurar a conseguir otra conexiòn. Ademàs dejo de perjudicar a otros medio partido tambièn.
2-2 con Blanco. Se me hace muy dificil ganar un partido y más en esta instancia, juego muy nervioso. Arrancó ganando el con un gol de quien? Sí, de Palermo. Le empaté rápido con una corrida de Pato, que definió como pudo y gracias a dios García tenía más paja que Maxi con Leo. El segundo tiempo fue un bodrio, practicamente no tuvimos tiros al arco, los dos estabamos muy cagados. A los 90 Monzón me abrocha y dije chau, go B. Me puse loco, asique saqué y empecé a correr con Pato, hasta que lo veo a Seedorf entrar solo por el medio. Y no falló, el holandés la mandó a guardar y le dio una última esperanza a todo Milán!
No hay que hacer nada por lo que resta de este torneo, por que solo queda un partido(ayer 2). Pero de cara al pròximo, ya que voy a tener un tiempo, si puedo pagar una mejor conexiòn lo voy a hacer, y tambièn voy a cambiar el teclado por el joystick.
Hoy a eso de las 20.30 larga la fecha asi juegan todos a partir de ahi y a la noche se define todo . A la tarde no van a estar todos y asi se terminan algunos partidos de la B
En caso de empate en puntos entre el puesto de descenso o promocion se juega partido desempate . En caso de empate en puntos entre el puesto de promocion y el que no , es por diferencia de gol