9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Hoy a la noche cierra la fecha?

Mañana

5 a 1 a endien

goles mios : amauri x3 , diego y iaquinta

goles de el: robben

amonestados: ninguno

1 - 4 contra Rama.
Robben mi gol. Desconte y luego un rebote la pelota le vuelve (magia!!) y le queda para definir.
Me quedo la pelota a 1 mt de arco sin nadie y mi jugador la despeja. Se va a la puta madre.

Rama, tira menos patadas la proxima vez.

Fran te aconsejo ganar.

5 a 1 , no 4 a 1,

pd: amonestados ninguno , que flasheas? amuralo.

Uno dice 5 a 1 otro dice 1 a 4 :lol: Endien, dsp te juego mas tarde, dejame usar el bayern, aver q onda… no se porq pero me da la impresion q no saben definir esos jugadores :evil:

Me tiraste 30 patadas, en el gol de Robben que pase a 4 jugadores tuyos, me tiraste 5 patadas. Que no te amonesten no significa que no metas, patadas, patadas, patadas.

Y tomas en cuenta el gol donde deje de jugar? 90 min 1 - 4, mi delantero en vez de meterla despeja y deje de jugar. No rompas las pelotas, te veia tirando pases cuando mis jugadores estaban parados…

que dejaste de jugar? que flasheas? 5 a 1 fue, aparte te lo baje re limpio, por algo no me pusieron amarilla.

Rama la grasa te tapa los ojos no rompas los huevos, tenia al jugador controlado en tu area, mientras vos tirabas pases al pedo en mi area.

Igual me ganaste bien, pero me molesto un poco lo de las patadas.

Los 5 partidos que quedan en la A son importantes

Jairo vs Fran por la parte de los playoffs
Facho vs Blanco ambos comprometidos con el descenso
Maxi vs Leo los dos complicados
Maxi vs Lucas los dos complicados
Lega en la parte de abajo y Martin por llegar a la final directa

En la B mañana miercoles volverian Lean y Jalfo a jugar esperemos , y cerrarian ademas unos 5 partidos mas para poder sacar la ultima fecha

rama cer2 sucio , jugá limpio.

:lol:

Che yo quedé 5º por diferencia de gol, no 4º

fue 5 a 1, y te jugue limpio.

pd: la proxima me quedo parado aver como pasa robben contra 5 defensores

pd2: “la grasa de tapa los ojos”, 1,80, todo trabado, hermosa cara, todas las minas, que mas quiero ? me faltan ojos claros y soy brad pitt

:lol::lol::lol:

Si siempre se acomoda mal , pero lo tengo en cuenta para la tabla final

Que me importa como mierda sos… 1.82, ojos claros, hermosa cara, todas las minas, que mas quiero? que me chupes la pija y no me rompas los huevos.

Ya fue la pelea mostros , sigan por mp . Al pedo discutir sino se prenden todos y es un carabulo

:lol::lol:

Siempre un lugar abajo mìo Endien:P