acomerlaaaaaaaa diber rooney y owen
amarella hargreaves
acomerlaaaaaaaa diber rooney y owen
amarella hargreaves
hola aparte de bajar todo para jugar? tengo que esperar que comienze un nuevo torneo o algo para jugar?
saludos Crystyan!
No, si querés podés empezar cuando el torneo no está en juego.
:lol:
la concha de tu madre diber
:lol:
Hablando de informàtica soy horrible y reìble, asì que lo ùnico que sè es que la conxiòn es Arnet ADSL o algo asì. Pero el mòdem es distinto a todos los que conozco, porque cuando prendo la màquina tengo que conectarme yo a Internet, o sea no se conecta automàticamente como todas las otras que conozco. Ademàs muchas veces(a la tarde mas que nada) se desconecta solo el mòdem a cada rato y se vuelve a conectar. Por eso evito jugar a esa hora, porque te caga en cualquier momento.
Che, ojo con lo que ponen en el thread a ver si Fran se lo muestra a otras personas…
Sabía que eras medio pelotudo, con esto me di cuenta que sos del todo.
Seguro qe tenes el modem qe tengo yo, uno verde…redondito… si yo tmb me conecto… no se conecta automaticamente.
No, es rectangular el mòdem, y es blanco.
Igual tengo pensado cambiarlo pronto.
Aviso que para el proximo campeonato no se puede postergar nunca ni un dia ni aunque muera la vieja aunque suene fuerte
Ya me canse que todos se quejen , uno pide fecha otro pide un dia , otro pide acelerar . Lo lamento por los muchos que juegan cuando sale la fecha , cuando no postean sin joder .
Pero va a ser asi , por eso avise para que el que guste ni se anote . Hasta yo me bajaria tmbie
pero si a los que le gusta eso no se anotan, se te van a quejar todos los participantes…
Igual Nico, yo te pedí que no le postergues los partidos a Maxi, no a los demás participantes :lol:
la concha de tu madre dibe
:lol::lol:
Un amigo me va a prestar un joystick por un tiempo hasta que compre el mìo. Veremos que onda, si me acostumbro o no…si mejoro o sigo siendo igual de horrible…
Voto por la opción 2 en ambos casos.
Gracias por tu fè depositada en mi:lol:
gane 2 a 0 a montrix
mis goles pongolle y forlan
amarillas : moralez velez
delay de mierda hizo que me sacaran mi primer tarjeta amarilla, queria terminar sin tarjetas
Dale que ascendes mati!
En un toque desp de bañarme actualizo tablas .