9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Depende si el mod esta rapido actualizado con argentinos . Sino votacion entre europeos o paises

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:5474, topic:83759”]

Aviso que para el proximo campeonato no se puede postergar nunca ni un dia ni aunque muera la vieja aunque suene fuerte

Ya me canse que todos se quejen , uno pide fecha otro pide un dia , otro pide acelerar . Lo lamento por los muchos que juegan cuando sale la fecha , cuando no postean sin joder .

Pero va a ser asi , por eso avise para que el que guste ni se anote . Hasta yo me bajaria tmbie
[/QUOTE]ee capo esto va para mi…

Jaja, en todo caso nos cagamos los 2 con el lag:lol:
Como la tenès adentro de verme siempre arriba tuyo, no?:cool:

[quote=“palu14, post:5484, topic:83759”]

Te sentiste tocada, putita?

[quote=“palu14, post:5484, topic:83759”]

si sos un forro, tenias q jugar con martin

xq le dije que mi vieja estaba internada por eso anoche no pude jugar

Deberìa ganar mis 2 partidos para tener alguna chance de entrar a la Libertadores:lol:

:lol::lol::lol:

Las bolas, hacia tanto que no estabas arriba mio.

Sonó mal eso… :lol:

Jajaj vos santiago debes tener lag a veces por la conexion de inet, q conexion tenes? y cuando jugues tenes q cerrarrrrrrr todooo

Me voy y no vuelvo hasta la medianoche. Cada un par de horas voy a entrar al foro desde el celular para ver si jugaste, Fran.

Que no me entere que perdiste porque averiguo como llegar a Garín y me cojo a todos los campesinos de la zona, incluídos vos, Pato y sus respectivas familias.

Ya arreglamos con Jairo, para jugar y para empatar.

:lol:

La mitad de los partido que gane no mereci ganar, pero este ni en pedo mereci perder…

1-2 palu… Wright-phillips mio… Amonestados para el Park Ji Sung y Evra.

Bellamy se erro 3 mano a mano solo y Given en el ultimo minuto salio a lo vega y le hicieron el gol.

igual aunque seas un hijo de puta

hiciste un campañon diber

Podria haber hecho mucho mas con este equipo… En el torneo no le gane a nadie, solo a NicoMod