9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Pero si no hubo ningún amonestado. Hay muchos que juegan asi, barriendo al piso siempre Endien… no se marca solamente parado eh.

29 añitos y estas jugan2 al pes

go pami

Muchachos es futbol, se lo puede cagar a patadas al otro tranquilamente

Yo marco siempre parado, por eso me como 3 o 4 por partido :mrgreen:

pero cagalo a patadas que te importa lo que piense

Si yo te pongo que tengo 76 vos me crees zapallito con crema? Y si tengo 29 que mas da? No me rompas los huevos Rama, rame o como mierda te hagas llamar.

yo me barro siempre pero no pego (salvo cuando me barro mal :lol:)

Y pegue, y pegue, y pegue rama pegue ♪♫♪

Yo no marco con la X, marco barriendo nomas.

No hay problema en eso, otra cosa es querer correr y te vengan 2 tipos tirando patadas, a Ribery me lo cagaron a patadas, ensima de esas patadas que no son amonestaciones.

No me quedó claro, 1.80 ó 1.82?

Digo lo mismo pero cambio a Fran por Jairo, a Pato por Fraaaaaan y a Rio negro por Garin.

bueno, sabes que ? amuralo.

Ok cer2.

Hubieras pegado a Robben, lo soplas y se lesiona, te acordas cuando jugamos endiend? te lo mande en ambulancia, salió una ambulancia en rojo arriba a la izquierda :blush:

NO ES GRACIOSO…

Claro, las famosas patadas “desestabilizadoras” jajaja. Y bue, el árbitro a veces una verga y te da bronca. Te entiendo.
A mi me pasó con Gian que le amonestaron a medio equipo creo pero bue, dsp la pensás un poco, es una pija jugar así, pero es válido ja. Que le vas a hacer…

Agua y ajo =/

yo tambien , pero bue, es “pegar” para el

pd: jajajaja en un momento me puso pausa para bardearme JAJAJAJAJAJAJJAJA

Ssisisi, pero cuando Gian te hizo eso no hiciste “Agua y ajo”

a partir de ahora la FIFA cambia las reglas y se puede marcar con el clasico juego “la mancha”