El que quedaria afuera seria Nico , no el
encima que se mete… dice giladas
Ah claro, ya le sumaste los 3 pts. de esta fecha a Nico, no me había percatado de eso.
Sabes cuando vuelve Lean de Bariloche ? Estamos medio justeli , las promociones de la B se van a atrasar un poco
que partido raro fue con gustavo, 10 minutos penal boludaso qe hago se lo atajo a drogba, despues tuvimos qe crear de vuelta porqe tenia mucho lag yo. Creo el asi yo me hacia expulsar a uno, y en st llege 6 veces y el 2 y yo con 1 menos… qe locuraa
Raro raro, no entendi porque te habian echado a Milito, se desnaturalizo el juego con tantos despropositos jaja
Mi partido con millonario no lo puedo jugar hoy, mañana se puede?
si la verdad, es mas la pelota la saco al corner barriendo y cobro penal pero bue jaja ya paso
Nico, me das permiso de adelantar mi partido con pato? no quiero saber nada mas con el pes hasta que empieze el nuevo torneo
Sabes cuando vuelve Lean de Bariloche ? Estamos medio justeli , las promociones de la B se van a atrasar un poc
El miércoles vuelve.
Nico, me das permiso de adelantar mi partido con pato? no quiero saber nada mas con el pes hasta que empieze el nuevo torne
No, vamos a estirar tu agonía.
Nico_El_Pueblito:
Sabes cuando vuelve Lean de Bariloche ? Estamos medio justeli , las promociones de la B se van a atrasar un poc
El miércoles vuelve.
Riverteamo:
Nico, me das permiso de adelantar mi partido con pato? no quiero saber nada mas con el pes hasta que empieze el nuevo torne
No, vamos a estirar tu agonía
Perdón, vos no te llamas nico, nose para que te metés.
perderia la gracia creo del campeonato, es como que el campeon valide su titulo antes que termine el campeonato
Riverteamo:
perderia la gracia creo del campeonato, es como que el campeon valide su titulo antes que termine el campeonat
Pero él no es precisamente el campeón.
fue un ejemplo lucas jajaj:twisted:
fachoLM:
Nico_El_Pueblito:
El miércoles vuelve.
Riverteamo:
Perdón, vos no te llamas nico, nose para que te metés
Sí, me llamo Fabrizio Nicolás. Además no hace falta que me nombres para que me meta. Te leen todos campeonazo, por lo cual, al que se le cante el pitulin te responde.
Riverteamo:
fachoLM:
El miércoles vuelve.
Perdón, vos no te llamas nico, nose para que te metés
Sí, me llamo Fabrizio Nicolás. Además no hace falta que me nombres para que me meta. Te leen todos campeonazo, por lo cual, al que se le cante el pitulin te responde
Yo le pregunté a nico el pueblito, no a vos. que no sos ni el organizador
No no se puede . Si juega el partido cualquiera queda anulado , pueden jugarlo si arreglan por detras y despues postean el resultado y no me entero
Pero sino la gracia es esperar a la fecha , River sabe que juega contra el Bicho pero no se van a juntar a jugarlo el miercoles asi el domingo comen un asado
No importa, ya te dije que si quiero contestarte yo, te contesto.
Y nos desvirtues más que después Nico se tiene que morfar todas las páginas por tu culpa.
:lol:
No no se puede . Si juega el partido cualquiera queda anulado , pueden jugarlo si arreglan por detras y despues postean el resultado y no me entero
Pero sino la gracia es esperar a la fecha , [b]River sabe que juega contra el Bicho pero no se van a juntar a jugarlo el miercoles asi el domingo comen un asado[/b
Que ejemplo eh. Es tal cual como lo decis, es sacarle la gracia al campeonato.
Listo gracias, queria sabér nomas.
Viste champion, si lo digo yo es porque es así.