9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

El que quedaria afuera seria Nico , no el

encima que se mete… dice giladas

Ah claro, ya le sumaste los 3 pts. de esta fecha a Nico, no me había percatado de eso.

Sabes cuando vuelve Lean de Bariloche ? Estamos medio justeli , las promociones de la B se van a atrasar un poco

Raro raro, no entendi porque te habian echado a Milito, se desnaturalizo el juego con tantos despropositos jaja

Mi partido con millonario no lo puedo jugar hoy, mañana se puede?

si la verdad, es mas la pelota la saco al corner barriendo y cobro penal pero bue jaja ya paso

Nico, me das permiso de adelantar mi partido con pato? no quiero saber nada mas con el pes hasta que empieze el nuevo torneo

El miércoles vuelve.

No, vamos a estirar tu agonía.

Perdón, vos no te llamas nico, nose para que te metés.

perderia la gracia creo del campeonato, es como que el campeon valide su titulo antes que termine el campeonato

Pero él no es precisamente el campeón.

fue un ejemplo lucas jajaj:twisted:

Sí, me llamo Fabrizio Nicolás. Además no hace falta que me nombres para que me meta. Te leen todos campeonazo, por lo cual, al que se le cante el pitulin te responde.

Yo le pregunté a nico el pueblito, no a vos. que no sos ni el organizador

No no se puede . Si juega el partido cualquiera queda anulado , pueden jugarlo si arreglan por detras y despues postean el resultado y no me entero

Pero sino la gracia es esperar a la fecha , River sabe que juega contra el Bicho pero no se van a juntar a jugarlo el miercoles asi el domingo comen un asado

No importa, ya te dije que si quiero contestarte yo, te contesto.

Y nos desvirtues más que después Nico se tiene que morfar todas las páginas por tu culpa.

:lol:

Que ejemplo eh. Es tal cual como lo decis, es sacarle la gracia al campeonato.

Listo gracias, queria sabér nomas.

Viste champion, si lo digo yo es porque es así.