9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

tube un amonestado qe fue di maria, mi gol saviola. bien jugado andy

cual es el ip del s2

:wink:

213.82.79.168

Rivermanía, Tango, denle la bienvenida a su nuevo compañero.

Y vayan preparandose para darmela a mi también :lol:

Riverteamo nuevo compañero en la B, que groso.

:lol::lol:

faltan que se den un par de resultados todavia

Buen torneo igual , sos uno de los pocos nuevos junto a Gian y si te vas lo terminas haciendo faltando una fecha solamente . Sigo pensando que si no te hubiera agarrado ese brote psicotico te hubieras salvado

Vos tendrias que ganar la ultima fecha y que Facho y Gian pierdan los dos partidos . Bastante complicado

:lol::lol::lol:

Naa fue un asco el torneo este, ya en las primeras 2 fechas me liquidaron y perdi/empate partidos tan pelotudos, como con blanco y facho que me da tanta rabia jaja pero ya fue… no ligo una tampoco en los sorteos, dinamarca y benfica, falta que me toque all boys la temporada que viene y listo

nico dame 1 dia mas para jugar con montixs…yo ahora me tengo q ir a jugar un torneo de futbol y dsp al laburo…

0 a 0 con Pato

0 a 0 con gustavo
milito expulsado roja directa

:lol::lol: puedo sentenciar mi descenso jugando mi partido con pato ahora?

Creo que estoy adentro no?

que partido raro fue con gustavo, 10 minutos penal boludaso qe hago se lo atajo a drogba, despues tuvimos qe crear de vuelta porqe tenia mucho lag yo. Creo el asi yo me hacia expulsar a uno, y en st llege 6 veces y el 2 y yo con 1 menos… qe locuraaa

Todavía no, si Jairo que es el que está afuera por ahora, gana sus 2 partidos y vos perdés el que te queda, te pasa por diferencia de gol.

Adentro . Cuanto mas arriba salgas mejor igual por la ventaja deportiva

Si pero nico ya no me puede alcanzar, le saque 4