Fijate quien de nosotros 2 tiene mas msj en este post.
saludos!
Fijate quien de nosotros 2 tiene mas msj en este post.
saludos!
Pero mis msjs son productivos.
alguien dijo asado?
Chau salame, no me gasto mas en contestarte ![]()
![]()
nnv, go b cer2
Martín aparece a la noche?
Acaricia el abismo y el bulto.
che, KVXA nunca más apareció… yo antes de la 8 me voy, qe hacemos nicou?
Yo estoy hasta las 21
Yo 19:30
KVXA apareció hoy o ayer no me acuerdo bien, dijo que ya le habian arreglado la pc y dejo los horarios en que podía jugar. Fijensé un par de páginas atrás.
No, arreglamos para las 18hs por mensaje de visita.
KVXA apareció hoy o ayer no me acuerdo bien, dijo que ya le habian arreglado la pc y dejo los horarios en que podía jugar. Fijensé un par de páginas atrás
Dijo que jugaba a las 18, y ami me dijo que me iba a jugar 18:30, son 17:02 y Hola?
fachoLM:
KVXA apareció hoy o ayer no me acuerdo bien, dijo que ya le habian arreglado la pc y dejo los horarios en que podía jugar. Fijensé un par de páginas atrás
Dijo que jugaba a las 18, y ami me dijo que me iba a jugar 18:30, son 17:02 y Hola
No sabía que había 2 hs de diferencia con Córdoba, mirá vos.
Maxi Cara:fachoLM:
Dijo que jugaba a las 18, y ami me dijo que me iba a jugar 18:30, son 17:02 y Hola
No sabía que había 2 hs de diferencia con Córdoba, mirá vos
:lol:
Je, soy humano… me confundo como cualquiera… vos entendiste lo que quise decir,
quise decir 7 de la tarde ¬
Ahí apareció KVXA… Maxi jugale vos primero.
La página está caída, tienen que jugar en Server 2
Ahí apareció KVXA… Maxi jugale vos primero.
La página está caída, tienen que jugar en Server
Lo dilato? gracias por avisar, ahi entro al server 2, haceme el favor de avisarle…
martin a la noche no voy a estar y ya me voy, si pueden estirar el partido hasta mañana se agradeceria sino mala leche
mala leche