Estoy primero en la A, sacando 5 puntos de diferencia y vos en mitad de tabla de la B. Boludo llamate al silencio.
a veces pareces tonto nacho…
J@J@J@J@J@
:lol:
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
:lol:
empato rama? uh por lo menos no se me fue tan lejos ![]()
Nico por favor lee esto.
Hable con Diber me explico, hoy llegue tardisimo de la facultad y mi hermana ya estaba durmiendo, asi que no le voy a prender la compu que me tira dos tiros.
Mañana llego tambien re tarde, mañana juego contra Facho (que esta desesperado por ganarme, ojo Facho no te lleves una sorpresa :lol::lol:) y el jueves si me das permiso lo juego con Diber a la noche…
Un abrazo a todos! LA FACULTAD ME ESTA MATANDO! NO SOY FELI.
Rama por diferencia de gol quedó 3º, tenemos los mismos puntos. No me voy a perdonar nunca el partido aberrante que no lo goleé a Santiago
Jugale ahora
Bue tenes razon nacho ya me entere de los comentarios
Hace falta aclarar que no vale jugar un 3º tiempo ? Si me entero se le da por perdido el partido al que pide jugarlo , asi que avisen y listo . Tampoco la onda es ganar a cualquier costo sino divertirs
che seguro lo decis por mi y facha, fue en una copa eso q no son oficiales… y no es la primera vez q lo hacia por copa y en todo caso los dos estabamos de acuerdo no entiendo cual es el problema, tampoco quien es el boton q habla al pedo seguro fue facho, el fantino del pes jaja
Rama por diferencia de gol quedó 3º, tenemos los mismos puntos. No me voy a perdonar nunca el partido aberrante que no lo goleé a Santiag
mira que yo con pmcdt pechie tango eh, pero voooos… te fuiste al carajo jajajajajaja
Tango:Rama por diferencia de gol quedó 3º, tenemos los mismos puntos. No me voy a perdonar nunca el partido aberrante que no lo goleé a Santiag
mira que yo con pmcdt pechie tango eh, pero voooos… te fuiste al carajo jajajajajaj
Vos no te das una idea lo que fue ese partido… Fue el partido más injusto que jugué, debería haber ganado 8-2, pero bueno… Van der Sar estuvo iluminado y los míos son unos hijos de puta
Rama:
Tango:Rama por diferencia de gol quedó 3º, tenemos los mismos puntos. No me voy a perdonar nunca el partido aberrante que no lo goleé a Santiag
mira que yo con pmcdt pechie tango eh, pero voooos… te fuiste al carajo jajajajajaj
Vos no te das una idea lo que fue ese partido… Fue el partido más injusto que jugué, debería haber ganado 8-2, pero bueno… Van der Sar estuvo iluminado y los míos son unos hijos de put
JAJAJAJJA, cuchate esta, 88 minutos, me queda trezeguet solo para definir (define como los dioses) , dije, es gol, le pego y la mando a la tercer bandeja…
casi hago la maxi 2 con el joystick.
Nico_El_Pueblito:
Jugale ahora
Hace falta aclarar que no vale jugar un 3º tiempo ? Si me entero se le da por perdido el partido al que pide jugarlo , asi que avisen y listo . Tampoco la onda es ganar a cualquier costo sino divertirs
che seguro lo decis por mi y facha, fue en una copa eso q no son oficiales… y no es la primera vez q lo hacia por copa y en todo caso los dos estabamos de acuerdo no entiendo cual es el problema, tampoco quien es el boton q habla al pedo seguro fue facho, el fantino del pes jaj
Jajaja yo me senti re perseguido :mrgreen::mrgreen:
Tango como pudiste perder con Santi… mas vale que empate con black o se pudre todo (?)
Nico_El_Pueblito:
Jugale ahora
che seguro lo decis por mi y facha, fue en una copa eso q no son oficiales… y no es la primera vez q lo hacia por copa y en todo caso los dos estabamos de acuerdo no entiendo cual es el problema, tampoco quien es el boton q habla al pedo seguro fue facho, el fantino del pes jaj
Vos dijiste el otro día en el launcher que ya lo habías hecho varias veces x el torneo.
jajajaj viste q fuiste vos, elbo…
claro todos los empates jugue varias por eso soy el q mas empates tiene entre las 2 categorias :roll: (7)
No sé, vos fuiste el que dijo eso, no yo.
andy a la noche lo jugamos nos vemos chau facho segui pegando
desde cuando se toma tan al pie de la letra las boludeces q se hablan en el launcher? pensa lo q quieras…
desde cuando se toma tan al pie de la letra las boludeces q se hablan en el launcher? pensa lo q quieras.
Yo solo comenté lo que vos dijiste. Y no lo dijiste en joda, si después te arrepentiste de haberlo dicho no es problema mio.