9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Si le gano a Gian salgo de todo y quedan Riverteamo y Gian en descenso directo y Lega y Maxi en promoción. Todo esto suponiendo que LokiTAs no haga nada raro en lo que le resta por jugar con Maxi.

Menos mal que me retracté de mi decisión :mrgreen: pasé a ser echado, que es otra cosa jajaja

Si pero Andres jugo por el 225 , abandono porque se lesiono en el sub 20

Que se elija a la Roma decile o alguno de ese estilo , el Valencia

jaja na si seguis bien podes seguir jugando . todavia no me confirmo nadie tu lugar

na nico no me vengas con eso, el abandono y no le pusiste derecho de admision

:lol::lol:

Bueno pero ahora si , porque al bajarte le facilitas la tarea a los 4 rivales que te quedan que se juegan cosas importantes

Si seguis jugando seguis tanto en la A o en la B . Si te bajas te chiflan el lugar , elegis vos

:lol::lol::lol:

Josha, sigo jugando entonces…

Dale lucas bajate que perdi contra vos, me dan tu partido ganado y tengo medio pie afuera :mrgreen:

Jaja, bien Grondona Nico:lol:

yo le dije que siga, a pesar de que tiene que jugar contra mi
lokitas le dijo que abandone…AY CHE LOKITAS MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

Bueno, no se… ganaba 3 a 0, faltaban 10’ y salió. Si me dan el 7 a 0 joya, que me sirve para la diferencia de gol jaja.

Kanouté x2 y Luis Fabiano.

Sin amonestados.

Vamos Sevilla carajo!

voy a jugar, al pedo, pero por lo menos para poder jugar en la B. voy a tratar de no comerme mas de 5 contra andy

Facha tuve un quilombo con la pc, me entro un virus terrible, me vas a tener que aguantar hasta mañana, estoy reinstalando todo.

no hay problema chabon, todo bien

Che loco que onda? El thread del PES está más convulsionado que nunca :lol:

Vamos Millo, el sueño de entrar a la Copa está cada vez más cerca.
Morens… cada vez más lejos. JAJAJA

Estoy pensando seriamente en que morens es invalido

JAJAJJAJA

boludo recien…a la revelacion de la A q te gano…nico…le gane 2 partidos…bien…

pierdo con black…no hay dudas q soy PECHO FRIO… no soy malo