Si le gano a Gian salgo de todo y quedan Riverteamo y Gian en descenso directo y Lega y Maxi en promoción. Todo esto suponiendo que LokiTAs no haga nada raro en lo que le resta por jugar con Maxi.
Menos mal que me retracté de mi decisión :mrgreen: pasé a ser echado, que es otra cosa jajaja
Si pero Andres jugo por el 225 , abandono porque se lesiono en el sub 20
Que se elija a la Roma decile o alguno de ese estilo , el Valencia
jaja na si seguis bien podes seguir jugando . todavia no me confirmo nadie tu lugar
na nico no me vengas con eso, el abandono y no le pusiste derecho de admision
Si pero Andres jugo por el 225 , abandono porque se lesiono en el sub 20
:lol::lol:
Bueno pero ahora si , porque al bajarte le facilitas la tarea a los 4 rivales que te quedan que se juegan cosas importantes
Si seguis jugando seguis tanto en la A o en la B . Si te bajas te chiflan el lugar , elegis vos
:lol::lol::lol:
jaja na si seguis bien podes seguir jugando . todavia no me confirmo nadie tu luga
Josha, sigo jugando entonces…
Dale lucas bajate que perdi contra vos, me dan tu partido ganado y tengo medio pie afuera :mrgreen:
Jaja, bien Grondona Nico:lol:
yo le dije que siga, a pesar de que tiene que jugar contra mi
lokitas le dijo que abandone…AY CHE LOKITAS MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
Bueno, no se… ganaba 3 a 0, faltaban 10’ y salió. Si me dan el 7 a 0 joya, que me sirve para la diferencia de gol jaja.
Kanouté x2 y Luis Fabiano.
Sin amonestados.
Vamos Sevilla carajo!
voy a jugar, al pedo, pero por lo menos para poder jugar en la B. voy a tratar de no comerme mas de 5 contra andy
Facha tuve un quilombo con la pc, me entro un virus terrible, me vas a tener que aguantar hasta mañana, estoy reinstalando todo.
Facha tuve un quilombo con la pc, me entro un virus terrible, me vas a tener que aguantar hasta mañana, estoy reinstalando todo
no hay problema chabon, todo bien
Che loco que onda? El thread del PES está más convulsionado que nunca :lol:
Vamos Millo, el sueño de entrar a la Copa está cada vez más cerca.
Morens… cada vez más lejos. JAJAJA
Estoy pensando seriamente en que morens es invalido
Estoy pensando seriamente en que morens es invalid
JAJAJJAJA
boludo recien…a la revelacion de la A q te gano…nico…le gane 2 partidos…bien…
pierdo con black…no hay dudas q soy PECHO FRIO… no soy malo