Sos un cer2 Rama.
Pero pmcdt juega bien yo jugué con él y no es malo.
Tango tenés que jugar con Lean vos todavía ese es tu partido clave y no perder puntos boludos y podés llegar a salir 3ero.
Mientras yo les meto presión a los 2… Con quien te queda Rama todavía? tenés q jugar ocn lean tmb no?
![]()
y ademas era para hacerlo esperar a facho ![]()
Me acabo de dar cuenta que tengo el 3er equipo más goleador y el 3er equipo menos goleado atrás del 1ero y el 2do ![]()
Me acabo de dar cuenta que tengo el 3er equipo más goleador y el 3er equipo menos goleado atrás del 1ero y el 2do :
grande gringo
Sos un cer2 Rama.
Pero pmcdt juega bien yo jugué con él y no es malo.
Tango tenés que jugar con Lean vos todavía ese es tu partido clave y no perder puntos boludos y podés llegar a salir 3ero.
Mientras yo les meto presión a los 2… Con quien te queda Rama todavía? tenés q jugar ocn lean tmb no
Le falta contra mi a Rama… 3 puntos perdidos seguramente. :lol::lol:
Ah no estaba agrandado gringo
Jajaja, no es agrandado … es un detalle nunca dije nada de mi…
jalfon no aparecee…no da sañales de vidaa
Te vas a dignar de jugarlo?
Nico_El_Pueblito:
Jugale ahora
Bue tenes razon nacho ya me entere de los comentarios
Hace falta aclarar que no vale jugar un 3º tiempo ? Si me entero se le da por perdido el partido al que pide jugarlo , asi que avisen y listo . Tampoco la onda es ganar a cualquier costo sino divertirs
che seguro lo decis por mi y facha, fue en una copa eso q no son oficiales… y no es la primera vez q lo hacia por copa y en todo caso los dos estabamos de acuerdo no entiendo cual es el problema, tampoco quien es el boton q habla al pedo seguro fue facho, el fantino del pes jaj
:lol::lol:

http://spa.fotolog.com/photo/42/37/32/vegano_a_muerte/1213153912174_f.jp
:lol::lol::lol:

maxi?
Faltan 11 partidos y 1/2. Ni en pedo sale manes
Uh una banda posta jaja. Activen y jueguen, dale.
ojala no aparezca jalfon asi lo gano en el escritorio…jaja
Mientras nosotros pedimos la fecha Lean está en Bariloche pasandola re mal seguro… ![]()