ni me acuerdo como verga era para conectarse
ah disculpa soy manco… desde donde copiaste?
Donde dice “Directo”.
si alguien quiere probar el ts ya estoy
Ip? channel? pw?
ip: ts.team-st.com.ar:8769
CHANNEL: TuRiver PES
pass: turiver
Maxi Cara:Leo:
si alguien quiere probar el ts ya esto
Ip? channel? pw
pass: turive
y lo ultimo importante, 2 o 3? el team speak 2 o 3?
Montyx:
Maxi Cara:Ip? channel? pw
pass: turivey lo ultimo importante, 2 o 3? el team speak 2 o 3
Teamspeak 2
A la mierda, ya dividieron todo. A, B, Copa. Jaja
A la mierda, ya dividieron todo. A, B, Copa. Jaj
entra jaja
Yo los espio desde afuera. No tengo conectado el mic. Jaja
Pequeño problema… No puedo jugar contra equipos argentinos… Juego y se pierde la conexion. Lo desinstale, lo volvi a instalar, no anda, le borre el map de esos equipos como con el atletico y tampoco, no se que puede ser y justo de los 5 partidos que me quedan, 3 son contra equipos argentinos (Blanco, gian, maxi)
Tas cagado me parece Diber.
Maxi Cara:Leo:
si alguien quiere probar el ts ya esto
Ip? channel? pw
pass: turive
Buenisimo che. Ta todo creado re piola
jalfon estooy!
Pequeño problema… No puedo jugar contra equipos argentinos… Juego y se pierde la conexion. Lo desinstale, lo volvi a instalar, no anda, le borre el map de esos equipos como con el atletico y tampoco, no se que puede ser y justo de los 5 partidos que me quedan, 3 son contra equipos argentinos (Blanco, gian, maxi
ARAFUE.
Justo que necesitaba 3 puntitos…
maxi no te hgas el boludo y juguemos al pool ![]()
Mataderos Blues
Diber:
Pequeño problema… No puedo jugar contra equipos argentinos… Juego y se pierde la conexion. Lo desinstale, lo volvi a instalar, no anda, le borre el map de esos equipos como con el atletico y tampoco, no se que puede ser y justo de los 5 partidos que me quedan, 3 son contra equipos argentinos (Blanco, gian, maxi
ARAFUE.
Justo que necesitaba 3 puntitos…
Coincido!
¿Con todos los argentinos te pasa?
Con todos locke. Lo volvi a desinstalar, instalar todo como se debe, y jugando yo solo veia los nombres como online, que antes veia cualquier nombre, voy a jugar con hec y se vuelve a salir…