Ajam. Recién probamos jugar y no se pudo. Cuando estabamos en la parte de formación, tiraba que se perdió la conexión y volviamos al room… ![]()
Bueno, de última juego con el Barcelona sino queda otra Diber ![]()
:lol:
Martin estas ? Ahora subo tablas actualizadas
Uhh como desvirtuaron loco tarde diez dias hasta llegar al final , no labura nadie aca que hijos de puta jaja
Y traten de reponer las piezas rapido porque en 4 fechas termina el torneo
Los que no pueden usar a los equipos argentinos contra Diber elijanse algun equipo europeo de los que no estan en la liga 20
Otra cosa , se da x ganado el partido a Santiago pero listo Nacho ya termina aca tu paricipacion , para darle los puntos a los otros haciendo esas boludeces es mejor que juegue alguien que si quiere
ah, tiene fecha de vencimiento el tuyo ?
Jaja se entiende
No te pases de listo niño
Ok, les aviso… Igual voy a tratar de arreglarlo, porque es una garcha que pase esto y porque el proximo torneo es de equipos nacionales.
Estoy a 3 pts tuyos de entrar , estas cagado
Nico palu abandono, no es un 7 a 0? Me sirve mucho esa dif jaja
Si abandono si
A los 55 se le corto la inet, y no quizo seguirlo.
Oks. Eso si, abri bien los ojos que no soy el unico que regalo un partido… ![]()
Tira la piedra pero no escondas la mano tonces
Si arreglan partidos no puedo hacer nada , sobre las cosas que veo si pero las que no veo no
Oks
yo mañana y el jueves no voy a tar porq toy de viaje
nos pueden postergar mi partido con santiago?
no puedo creer q me ganaste todavia black
Jugale ahora
Bue tenes razon nacho ya me entere de los comentarios
Hace falta aclarar que no vale jugar un 3º tiempo ? Si me entero se le da por perdido el partido al que pide jugarlo , asi que avisen y listo . Tampoco la onda es ganar a cualquier costo sino divertirse
Osea, no se que caso te enteraste, pero a mi me pidieron jugar un tercer tiempo y lo jugamos porque la verdad contra mi y mi pc a veces se hace injugable…
Si bueno una cosa es por lag y otra para que no quede empate y que gane uno de los dos . Eso es obvio que no se puede hacer
Dijo que iba a seguirlo cuando tenga joystick, porque con teclado no cazaba una. ![]()