9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

ta re piola el ts

Igual quedan 25 minutos y saco yo… Quien te dice que termino empatando con jostick nuevo :twisted::twisted::twisted:

Lucas Sebastian Portaluri Carp ya consegui teclado, manga de putos Hace 23 segundos

:lol::lol::lol::lol:

son una manga de enfermos

yo le pego a mi pierna cuando me erro un gol o hago alguna boludez y me hacen un gol… solo le pego a otras cosas cuando veo a river.

Yo trato de no golpear nada, cuando era más chico sí rompía joysticks, pero ahora trato de ser más calmado… eso sí, me descargo puteando mucho, gritando, besándome el tatuaje cuando hago un gol :lol: re futbolista

ya consegui un teclado prestado

alguien q sepa cree el canal en el ts

Porqe no se ven las imagenes? alguno qe me diga porqeeee? antes q rompa un mouse, diganme porqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me explican como subir?

ts? 8|

twam speak

maxi, para subir una imagen tenes que copiar la ruta y pegarla en el cuadrito con el paisaje que te aparece aca en la barra de herramientas, borrando 1 http://

8|

team :stuck_out_tongue:

borré eso, estuve media hora buscando en consultas y sugerencias pero no se porqe PIJA NO ME SALEEEEEEEEEEEEEEEEE! VOY A ROMPER EL TECLADO DE TAN FUERTE Q APRETO LAS LETRAS POR LA BOSTA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 8|

:lol::lol::lol:

están al lado la w y la e la concha tuya

Por ahí estás copiando la ruta del enlace maxi, tenés que copiar la de la imagen.

IP: ts.team-st.com.ar:8769

Creen algun channel, mandenle pw y pasen data.

Bue tranquilo man

Me acabo de dar cuenta que está funcionando como el orto, yo recién puse una pero no me aparece. Es problema del foro.

Y para qe mierda sirve? yo ni microfono tengo

Imageshack - 1708101750.jpg

son 5 fotos, este es una, decime qe copio ? desde donde copio? ese es mi jostick

Creo que no salen las fotos de imageshack.

por ejemplo ésta si sale: