9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

pcmdt cuando estes dejame un mensaje en el libro de visitas.

//youtu.be/XpHJdGmT8k4

Son boludos o se hacen???

Yo lo rompí 20 minutos después del partido???

No.

La calentura e impotencia del momento me hicieron romperlo, ahora me cago de risa pero en ese momento me dieron ganas de estamparlo contra el piso porque desde que arrancó el torneo que estoy jugando con analógicos porque las flechitas no andan y no puedo marcar bien y justo se dió que el 1er gol de Lukitas fue en contra y el segundo se lo mete Vega también encontra así que lo hice mierda y ahora estoy pensando seriamente en prenderlo fuego…

:lol::lol::lol: , yo solamente rompi unos auris que los tire contra el piso y le pegue un rodillaso a la tabla que me mantiene el teclado , le aboye , le saque un pedaso de madera, lo hice mierda. hoy en dia no puedo meter para adentro la madera esa jajajajajaja.

jajajajajja el joistick… yo una vez de chiquito rompi el joistick del sega pero despues nunca mas tire uno siquiera tampoco da para tanto muchachos jaja

no es por nada, pero… y si… lo vas a kerer arreglar? eso no tiene arreglo… o lo tiras o le haces una maldad mas… ah me falto… tengo un jostick roto tmb… pero no es analogico… esta roto porq se gastaron las gomitas…

Uno dice 1-0 y el otro 2-0. LokiTAs flashea ser Santiago y no le quiere cobrar a Maxi el gol en contra?

ah pero eso es mas normal, yo juego con analogico porq la flecha se me salio de tan fuerte q apretaba, quedo el palito nomas y me quede con la flecha entera en la mano :lol: si podria le sacaria una foto, los botones estan medio despintados de tanto q los use esta baqueteadisimo jaja

:lol::lol::lol:

Yo cuando me caliento o voy perdiendo a veces solamente empiezo a apretar mas fuerte los botones… por eso algunas flechitas y el R1 están hundidos. :mrgreen:

Ah lo mas obvio… no me hagan nunca 2 goles en el primer tiempo… porqe puteo de una forma qe no se salva nadie… si vos me escucharas por teamspeek te cagas de risa escuchando como puteo :lol:

Menos mal que los joysticks tienen L y R, si tuvieran la D serías dios.

Ahi saco foto del jostick viejo…

Estaría muy piola bajarse el programa ese para poder hablar durante los partidos.

Teamspeak 2. No pesa nada :P.

soy lega

Apenas empeze a jugar, dije: porqe no descargamos el TS? y no se qe me dijieron… pero no se si se va a lagear… creeria qe no

JAJAJAJAJAJAJ se me hundio el L2 del jostick viejo xD

:lol:

Na, no lagea nada… alguien que pase server y entramos.

Ah, no vas para atrás LokiTAs…

Jugué muchos partidos con ts vs Rama / Mochi y no laguea nada.