9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Vamoooo empató Andrés :stuck_out_tongue:

Una pregunta: los qe estan resaltado con azul o celesta como kieran, qe pasa con esos eqipos?

Entran a la Libertadores. Los 12 primeros de la B.

Jojo , sarpado! gracias…

OOOOOOOOOHHH MAXI SOS CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

NO ROMPO TECLADO NO ROMPO JOYSTIIIIICKSSSS, SOY DEL MILAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Ibamos por los 23 minutos del segundo tiempo, ganaba 1-0 cuando robben encaro hacia adentro y saco un potente disparo que penetro las manos del arquerazo vega,pase a ganar 2-0…en ese momento hubo un pequeño problemita…mañana seguimos pobre el jostick de maxi que paso a mejor vida

:lol::lol::lol:

Lafa??

A boludo, editaste justo… kedaba mejor lo q habias puesto :smiley:

Para que ningún otario diga LF o pelotudeces de ese estilo dejo pruebas contundentes de mi ira…

Se me cruzan muchas sensaciones en este momento, de Lukitas no tengo nada para decir porque hizo todo lo posible para no ganarme, pero con jugadores pelotudos no se puede hacer nada, se meten los goles solos y de Facho solamente me queda desearle el peor de los males en todo lo que haga de ahora en adelante.

Uploaded with ImageShack.us

Jajajajajjajaj se zarpan loco

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAAKJAJAJJAJAA

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Este juego en cualquier momento va a provocar una muerte…

Candidato nº 1 Riverteamo
Candidato nº 2 Maxi
Candidato nº 3 Nacho cjs

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si perdés contra Gian no vas a romper el monitor, no…

Y me puedo calentar, pero es el momento, después se me pasa. Hasta el momento nunca rompí un joystick de calentura.

Jaja, me parece exagerado llegar a romper alguna pieza de la màquina por un partido, aunque a mì muchas veces me dieron ganas, je. Es como dice Facho, es calentura del momento, pero no màs que eso…

Jajajajajaja te entiendo… yo rompi: 2 mouse, 1 auricular… y un modem culpa del cs… jugaba cerrados y mix, y los pajas hacian cualkier cosa… terminaba golpeando el mouse y tirando a la mierda el auricular… el modem lo rompi porq me levante caliente porqe perdi un cerrado 15 - 14 y lo patie contra la pared.

Yo también rompí un mouse por culpa del Cs jajajjaa. Que bronca te agarra a veces… :P. Y mejor que no se cruze nadie en ese momento porque también me le agarro con esa persona jajaja.