:lol::lol:
Jajaja si se re pasa el hijo de su madre.
Lucas jugando al pes
Jjajajjaajajjaja
Me imagino un desempate Maxi-Facho por la promoción. Lo que sería jajaja.
Me imagino un desempate Maxi-Facho por la promoción. Lo que sería jajaja
Se suspende por falta de jugadores para Maxi jaja.
Nacho, esta noche se frustrò una salida, asì que si estàs jugamos.
Martin:
4 a 1 a maxi.
Joaquin x 2, Villa x 2. Buonanote
Amonestados Diaz, Orban, Ortega, buonanote
expulsados almeyda, nico sanchez y 1 mas que no me acuerdo porque se cerró el jueg
Amonestados: Diaz, Ortega, Buonanotte y Funes Mori.
Expulsados: Nico Sanchez(directa), Orban y Almeyda por doble amarilla.
Pd: A Almeyda en total le sacaron 3 amarillas, porque jugamos dos primeros tiempos
Ah, no llegó a 5 amarillas Funes Mori. Y como a Almeyda le sacaron 3, también llegó a 5.
![]()
Me imagino un desempate Maxi-Facho por la promoción. Lo que sería jajaja
jajaja lo q seria…
yo me imagino jugando una promo con gian terminando los dos con 6 jugadores mas o menos :lol:
La muerte la merecen los que metieron equipos argentinos entre los europeos por lacras humanas y Almeyda tiene una fecha de suspensión por la roja, no cuentan 3 amarillas.
PD: Si juego un desempate con Fabrizio por la promoción, lo hacemos en la casa de alguien “neutral” y cada uno lleva sus josticks correspondientes y sus guantes de boxeo así cuando terminamos nos molemos a piñas.
La muerte la merecen los que metieron equipos argentinos entre los europeos por lacras humanas y Almeyda tiene una fecha de suspensión por la roja, no cuentan 3 amarillas.
PD: Si juego un desempate con Fabrizio por la promoción, lo hacemos en la casa de alguien “neutral” y cada uno lleva sus josticks correspondientes [b]y sus guantes de boxeo así cuando terminamos nos molemos a piñas.[/b
Jajaja!!!
Gooll!! te fuiste a la b puto!!!
Que puto!! toma hijo de puta!!! pum pum
ajajaj
No creo que sean necesarios. Cuando te garché en lo de Lean con teclado y te mandé a dormir al sopi no me quisiste pegar, eso si, te quedaste petrificado y al borde del llanto.
Yo no le pego a gente con anteojos(en tu caso lentes)
Ah, osea que yo debería decir que no le pego a gente con discapacidades mentales? :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
tengo unas ganas de matar a alguien :evil:
NNV 4 ojos
ahora q veo bien la tabla… tengo q ganar si o si, y me alejo abstante d ela zona critica… pero obviamente sigo peleando ahi
tengo unas ganas de matar a alguien :evil
Maxi es merecedor, según su criterio.
tengo ganas de sentir esa adrenalina que te corre por las venas cuando te cagas a trompadas con alguien-