9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

:lol::lol:

Jajaja si se re pasa el hijo de su madre.

Lucas jugando al pes

//youtu.be/Ba9lVJQ4EfQ

Jjajajjaajajjaja

Me imagino un desempate Maxi-Facho por la promoción. Lo que sería jajaja.

Se suspende por falta de jugadores para Maxi jaja.

Nacho, esta noche se frustrò una salida, asì que si estàs jugamos.

Ah, no llegó a 5 amarillas Funes Mori. Y como a Almeyda le sacaron 3, también llegó a 5.

:stuck_out_tongue:

jajaja lo q seria…

yo me imagino jugando una promo con gian terminando los dos con 6 jugadores mas o menos :lol:

La muerte la merecen los que metieron equipos argentinos entre los europeos por lacras humanas y Almeyda tiene una fecha de suspensión por la roja, no cuentan 3 amarillas.

PD: Si juego un desempate con Fabrizio por la promoción, lo hacemos en la casa de alguien “neutral” y cada uno lleva sus josticks correspondientes y sus guantes de boxeo así cuando terminamos nos molemos a piñas.

Jajaja!!!

Gooll!! te fuiste a la b puto!!!

Que puto!! toma hijo de puta!!! pum pum

ajajaj

No creo que sean necesarios. Cuando te garché en lo de Lean con teclado y te mandé a dormir al sopi no me quisiste pegar, eso si, te quedaste petrificado y al borde del llanto.

Yo no le pego a gente con anteojos(en tu caso lentes)

Ah, osea que yo debería decir que no le pego a gente con discapacidades mentales? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

tengo unas ganas de matar a alguien :evil:

NNV 4 ojos

ahora q veo bien la tabla… tengo q ganar si o si, y me alejo abstante d ela zona critica… pero obviamente sigo peleando ahi

Maxi es merecedor, según su criterio.

tengo ganas de sentir esa adrenalina que te corre por las venas cuando te cagas a trompadas con alguien-