9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

blanco mañana jugamos… o bien a la amdrugada capaz q vuelva… te dejo mje de visita

Si pierde Diber sigue todo parejo entre bastantes

nico la concha de tu hermana… q victoria metiste contra nicomod

Y me siento confiado la verdad . Todavia no estuve nunca en promo este torneo , lo unico que pido es que no me entre el bajon en estas fechas finales y seguir asi

yo estoy cagado pq todavia no encuentro el equipo

De los cucos me quedan Fran y Martin nomas

La cuestion es que los demas partidos son todos con gente que pelea lo mismo y perderlos seria mucho peor que contra los de arriba

son increibles estas ultimas paginas
river te amo al borde del suicidio y maxi y facho sacando los trapitos al sol (?)

Por que me vacunaron los 3 ptos con montyx??? si yo tambien le deje mensajes los mismos dias que el.:evil:

laaaaaaa famoooooooooooooo

yo lo encontre…pero los resultados no llegan…muchos altibajos… al no tener buenos suplentes se complica si un jugador viene con flecha gris o azul ( lease gomis, lincha, govou o kalstrom)

Porque posteás poco acá KVXA, y la gente quiere reirse de tus humoreadas. :stuck_out_tongue:

Y dale con Lincha lcdth!

Loco quiero hablar con el grondona del pes… claramente hay una campaña en mi contra, el pibe me dice a que hora lo jugamos, le contesto el horario… no nos encontramos a la noche… y me culean con los 3ptos… por ser del interior… esto no va a quedar asi

jaja buenooo…perdon por cometer un erro tan grave…q puede costarme mi vida (?)

Jeje si fue asi Kvxa doy empate entonces . Montyx me mando un mp que te habia esperado todo el dia y vos apareciste 23.45 faltando 15 minutos , no habia leido los mensajes de visita .

el tiempo limite era el jueves a las 24hs y tu primer mensaje fue una hora antes de las 24hs del jueves y yo ya no estaba…

mira mis mensajes y vas a ver que es asi una hora aprox antes del limtie y yo ya no estaba

Se alcanza a vislumbrar un quilombo en puerta…

Esta bien no hay drama, dejen los puntos como estan, pero apareci aunque sea una hora antes… pasa que llego muy tarde de la facultad, pero mi intencion no era borrarme, es mas ayer le volvi a escribir para jugar…con rivermania paso lo mismo, no nos encontramos ninguno de los dos, pero no era por borrarse, usd juegan hasta las 5 de la mañana todos los dias, yo a esa hora apolillo pq a las 7 laburo y vuelvo a las 10 de la noche a mi casa.

El putito ya habia panquequeado y ahora cayó el otro a apurarlo, está en un problema…

Jueguen ahora, nadie se opone. :slight_smile:

Y jugá vos con LokiTAs dale.