9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

te mataba nacho si no le ganabas a lucas

Es malo. Pero en los ultimos partidos, esta apareciendo de la nada en el area para salvarme las papas.

4 a 1 a maxi.

Joaquin x 2, Villa x 2. Buonanote

Amonestados Diaz, Orban, Ortega, buonanote

expulsados almeyda, nico sanchez y 1 mas que no me acuerdo porque se cerró el juego

:lol::lol::lol::lol:

Sorry nacho, me arruinaste la noche :evil: que calentura por dios. deja de hacerte la victima que no tube ni siquiera una chance de gol, no jodas.

Y todos los demas pueden chuparme bien la puntita de la PIJA.

:lol::lol:

Tuviste millones de contra, que si dabas bien los pases al medio eran goles, se la dabas a mi arquero y tuviste 2 mano a mano con Tacuara, pense que lo liquidabas posta.

Amonestados: Diaz, Ortega, Buonanotte y Funes Mori.

Expulsados: Nico Sanchez(directa), Orban y Almeyda por doble amarilla.

Pd: A Almeyda en total le sacaron 3 amarillas, porque jugamos dos primeros tiempos.

Con quien mierda queres que liquide? Saviola y tacuara en AZUL y el forro hijo de mil puta de nuno gomez ni siquiera en ROJO hace algo bien, la puta que los re pario.

nuno gomes la rompe cuando estan rojo lucas,tenes que ponerlo,yo con portugal cuando estaba rojo era fija

Nuno rojo es muy bueno. Aimar esta bien no? Saviola pense que estaba rojo.

Ah se ve que siempre cierra el juego el muchacho.

Es un reverendo hijo de remil puta nuno gomes, ni me lo nombres. aimar estaba en verde, osea una poronga tambien. no puede ser loco que me halla roto el ojete tratando de safar con dinamarca y ahora me valla a la B con este equipito de mierda

E asi la vida

Me amargo la noche este partido, la puta que los pario. lo hubiera jugado mañana nomas :evil::evil::evil::evil:

Nico 16 pts en 12 partidos
Pato 15 pts en 12 partidos
Leandro 13 pts en 12 partidos
Maxi 13 pts en 13 partidos
Diber 12 pts en 12 partidos

Gian 11 pts en 13 partidos
Facho 11 pts en 13 partidos

Lucas 10 pts en 13 partidos
Lega 9 pts en 13 partidos

Pato por lo que más quieras no pierdas contra Diber y Blanco esmerate y ganale a Leo

Pagaria para ver las reacciones de Lucas cuando le meten los goles al ultimo minuto o pierde injustamente.

Por suerte con el triunfo de hoy me alejé de esa tabla y me metí en la pelea por entrar a los playoffs.

La verdad das asco, sos un hijo de puta. No quiero verte nunca más jugar al pes. Merecés la muerte.

:lol::lol::lol: