9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Ganale no seas hdp que sino me pasa :stuck_out_tongue:

jaja ayer jugamos un amistoso y me ganaba 2 a 0 y le gané 3 a 2, pero juega bien, no se que pasará…

4-1 le rompio el orto fran al fresco de andy

fiesta

van persie.
desastre. un penal pelotudo que hago y dsps la pierdo por salir jugando en un tiro libre… encima cdo corria el hijo de puta mis defensores lo perseguian en el 60 los soretes.

4 a 1 a Andy.

Etoo, Milito x2 y Mancini. Van Persie el de él.

No hubo amonestados.

bien ahi jalfon… le saque un punto a gringo a ver si lo puedo pasar a tango o rama, tengo q jugar con lean y jalfon todavia esta jodido

Habia arreglado con Martín para jugar a las 20.00, lo estoy esperando en la página… Hasta 20.25 lo espero. Mañana no puedo jugar en todo el día así que sino será el Lunes o empate en el peor de los casos.

:lol::lol:

Medio lógico que iba a pasar…

:lol:

:lol:

esta re filosofo nachito

Che lucas si cerraste el juego de calentura te comprendo, no se que mierda me paso, estoy jugando horrible, a quien le quiero mentir diria gaudio

ganaste o perdiste boludo?

Me olvidaba.

2 a 1 Lucas. Kuyt y Babel a los 94 (me acorde al toque de facho)

el de el encontra skrtel.

negro esclavo JAJA

Me cago a baile, no le podia entrar, tuvo millones de contras, me iba ganando 1 a 0, yo no sabia que inventar para entrarle, puse 5 delanteros, y a los 81 sopita q es idolo ya, le pega cuando el arquero la tenia agarrada :lol: y en la ultima babel la cruza de palo

Si sigo jugando asi, no voy a ganar nada.

Ahora viene el dopesa a putear:

Lucas debe estar colgandose de los huevos… minuto 94, qué hijo de puta

idolo kuyt? es horrible el hijo de puta