che alguien q lo tenga a jalfon en el msn le puede avisar q estoy para jugar? q me avisó hace 15mnts, y justo taba jugando un amistoso yo…
y en un toque me tengo que ir…
Vamos Gringo… Vamos por el 2do lugar, quedate tranqui que yo te bajo a Rama y a Tango (?) :lol:
Jajajaja, yo me conformo con la promo Endien, es mi primer torneo y encima juego con River, no se puede pedir mucho jugnado contra equipos como el real, liverpool inter, encima son pibes q juegan bien…
Pero usá el casco eh…
JAJAJAJJAJA :lol:
Noooooooooooo casi casi doy la sorpresa… buena Jalfon, el mejor jugador de la b LEJOS…
Jalfon 3 - Gringo 2
Goles mios : Funes mori y Canales
amarilla: Quiroga
jajajjjajjajaj
Jalfo es un jugadorazo… qué alivio que perdió Gringo y yo gané
Me despegué un poco al menos
Andy y fran juegan? no los vi, si empatan o pierde uno y yo gano, fieston. me voy al choto en puntos
Noooooooooooo casi casi doy la sorpresa… buena Jalfon, el mejor jugador de la b LEJOS…
Jalfon 3 - Gringo 2
Goles mios : Funes mori y Canales
amarilla: Quirog
2 del niño 1 de skartel
perdía 1 a 0, empaté 1 a 1, se me pone 2 a 1 a los 70 y ahi crei que se me escapaba el primer partido… pero aparecieron skartel y el niño pa darlo vuelta
gringo una bestialidad lo que juega… muy bien posta
bueno 3 a 2 final =)
Gringo:
che alguien q lo tenga a jalfon en el msn le puede avisar q estoy para jugar? q me avisó hace 15mnts, y justo taba jugando un amistoso yo…
y en un toque me tengo que ir.Pero usá el casco eh…
No entendí
Lucas estás?
Martin:
Gringo:
No entend
Que te pongas forro… porque supone que la vas a ir a poner.
Gringo:
:lol::lol::lol::lol:
Andy y fran juegan? no los vi, si empatan o pierde uno y yo gano, fieston. me voy al choto en punto
no se, no aparecio fran todavia.
Gringo:
Martin:
Pero usá el casco eh..
No entend
Que te pongas forro… porque supone que la vas a ir a poner
Ah, entendiste igual.
Martin:
Gringo:
No entend
:lol::lol::lol: JAJAAJAJAJAJAJAJA mi primo tiene 11, lo tengo aca al lado y apenas lo leio se cago de risa… ajajajaja tendra la mente podrida?:roll:
Jajajajajaajajajaja me dice qe la tiene mas grande qe todos ustedes ajajajajajaajajaja me mueee!
Bueno a ver, expliquen che…
veo que ya no tengo chances de alcanzar a jalfo asique bueno solo me queda el segundo ascenso o la promo, o nada
veo que ya no tengo chances de alcanzar a jalfo asique bueno solo me queda el segundo ascenso o la promo, o nad
En puntos porque no… pero en dif de gol…
me falta jugar con andres que juega bien